Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Averia control neumaticos

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado Averia control neumaticos

Hola, aqui os muestro otra averia a añadir a la lista de mi cmax.
    En este caso aparecen en la pantalla "control neumatico averiado" "control pendiente inactivo" "fallo abs"
    Al mismo tiempo se encienden en el cuadro las luces que aparecen en la foto. Compruebo los sensores de las ruedas y todos ok. Al llevarlo a la Ford me dicen que es necesario cambiar el buje de la rueda completo... Lo realizan y todo ok de nuevo. Eso si 200€ menos en la cuenta para estos festivos que vienen.
    Chao!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Usuario

Predeterminado

Una putada. Pero si te hubiesen pillado los verdes haciendo la foto serían 200 menos del buje menos los 300 del móvil 😂😂

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberbox Ver mensaje
    Una putada. Pero si te hubiesen pillado los verdes haciendo la foto serían 200 menos del buje menos los 300 del móvil 😂😂

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Fue en banco de pruebas...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

A mi me paso lo mismo. Cogi un bache fuerte y a los 2 km se encendio la feria. Los mismo testigos. LLegue a mi destino y no use coche hasta la mañana siguiente, al arrancar el coche todo apagado, pero a los 30 km o así de nuevo la feria.
    Lo llevo a ford lo meten al ordenador y no les da ningun fallo (lo lleve apagado ya que es ese momento no se encendio), me cobran 80€ y me dicen que se lo tengo que llevar encendido que el oredenador no a guardado ningun error.
    A los dos dias se lo llevo encendido y me dicen que tiene que cambiar un sensor del volante y tal casi 400 €. Me dice el mecanico que hable con el seguro al haberse producido por un bache, hable con el seguro lo peritaron y me lo arreglo el seguro menos mal por que menudo estacazo.
    Y de momento todo Ok.
    Grand C-Max Titanium 2.0 TDCi 163cv Powershift Automatico
    Paquete Style, Titanium, Confort y Parking Navegador Sony 5"+ 9 altavoces
    Alarma perimétrica y volumétrica 3ª Fila de Asientos

Predeterminado

Hola. Retomo este hilo porque me ha vuelto a suceder lo mismo pero en la rueda trasera izquierda. Mismos testigos encendidos en el cuadro y mismo mensaje en la pantalla.
    Lo "caralludo" es que como no me encuentro en la patria, y la mujer se cree que va a estallar el coche, le dije que se acercara a un taller (no Ford) para que le dijeran lo que era y estuviese tranquila, que no se moria de esta 😂. Cual fue mi sorpresa que dicho mecanico (de lo mejorcito por cierto) me dice qie si, que es el sensor, pero que no hace falta cambiar el buje entero. Solo sensor (25€ + iva) mas mano de obra. Queeeeee? Le comente que el anterior al averiarse, me cambiaran todo el conjunto, porque decian que no se podia. (y 200€) Como lo cambien sin mas...voy a hablar detenidamente con el "experto" de Ford que me cofiaban por ser buen cliente. 🤐

Predeterminado

Al final lo dicho. No hace falta cambiar el buje entero como me habian dicho (y hecho) en la Ford. Con el consiguiente ahorro. Si se os casca el sensor 25€ + iva