Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Agua del limpia, trasero

Novato Avatar de jjstk90

Predeterminado Agua del limpia, trasero

Pues resulta que se me ha colado la tetilla que tira agua al limpia de la luna trasera hacia dentro, entre los cables de la tercera luz de freno.
    Tengo la impresión de que pudo ser al darle con la pistola de agua a presión un día lavándolo, pero realmente no lo sé, no uso mucho el agua en el limpia trasero y el otro día al darle porque tenía polvo en la luna escuché como golpe de un latiguillo y no salía agua. Al sacar la tapa del maletero donde se accede a esa zona vi que si salía agua pero que el tubo estaba suelto y no enganchado.
    El desmontaje es relativamente fácil, incluso encontré un vídeo aquí en el foro para desmontar la tercera luz de freno, donde va enganchado el tubo de agua.
    No sé si llevarlo al taller porque tiene 2 años y quizas si se me parte alguna grapa o cualquier incidente luego no cubra garantía.

Os ha pasado alguna vez? Creéis que entrara por garantía? La semana que viene llamaré a mi taller Ford, a ver que dicen.

Un saludo.
    C-MAX Titanium 1.0 Ecoboost 125 CV (10/2015 - Actualidad)

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Con una foto se vería mejor, pero si esta justo como dices al lado de la tercera luz de freno podría ser que desmontando como si fueras a cambiar la bombilla se viera como esta y podrías colocarlo otra vez en su sitio.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Novato Avatar de jjstk90

Predeterminado

Pues mira, extraido de un video que vi por aqui en el foro para cambiar las bombillas de la tercera luz de freno.

https://es.carcarekiosk.com/video/20..._freno_central

Aqui un paint rapido.

Se ve donde va el pitorro del agua, a mi se me ha colao dentro. Supongo que lo terminare haciendo yo , me parece una gilipollez llevarlo al taller para esto. Pero bueno, quizas cuando lo abra me encuentre que no queda fijo en su sitio o como que esta partido algun soporte o grapa que agarra el pitorro y entonces si que deberia cubrirme la garantia, porque no deberia soltarse ni romperse con tanta facilidad algo asi por darle con el agua a presión del lavacoches

Bueno, ya ire informando cuando pueda.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Bien si lo logras hacer y quieres hacer un brico en la sección de bricos abre otro con fotos del proceso y explicando paso a paso le pondré una chincheta así estará siempre en los primeros hilos.

Carlos.
    Super Moderador.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Novato Avatar de jjstk90

Predeterminado

Bueno, al final hoy me he levantado y me he ido a fregar todo el coche bien y he aprovechado para pasarme por el taller, me lo han cogido sin problemas y en 30minutos solucionado. Se habia metido para dentro el pitorro. No me han cobrado nada.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Que majos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk