Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sumando averia P02E8!!!

Predeterminado Sumando averia P02E8!!!

Averia intervitente con error P02E8 mostrando luz naranja de motor en el cuadro de luces, pero en la pantalla no indica nada.
    Suele aparecer al cabo dd un rato de ir marchas cortas subiendo cuestas o forzando un poco las salidas. Al parar el motor y volver arrancar despues de un rato aparece la luz. Manteniendose durante 5 o 6 arranques.
    En taller de sagunto autrasa lo achecan a k tiene 12mil km en año y 4 meses y k necesita rodar mas... Vamos k pasan del tema ya es la segunda vez k voy. Y no hacen nada. Dudo k sea x tema de hacer km.
    A la siguiente reclamacion.
    Si alguien le a pasado este fallo para saber si es algun problema peligroso para el coche.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

motor diesel?
    digo yo... 12000 km... en diesel en 1 año.. si son pocos.. (si no es diesel no digo nada)

En caso de que si sea diesel.. si haces mucho recorrido corto... es mas que probable que tanto la EGR, como el FAP no les de tiempo a funcionar como es debido.. y se taponen... seguro que se te quita despues de recorrer varios kilometros sin parar....

Buscando en san google dice que es la EGR.. asi que basicamente es que la sonda está mal... o que "lee mal"... puedes apuntarles eso...

PD: a los diesel les va muy mal el arranca-para, supongo que lo sabrás y le meterás un buen meneo de carretera de vez en cuando...

PD2: si no es diesel... todo esto que te he dicho no servirá para nada.... pero el codigo que tira apunta a ello ;)

Predeterminado

Si es diesel, es el 1.5 de 120cv. Pues no me parece normal k salga un error o fallo x callejear un rato. Y mucho menos x decirme k llevo pocos km? K mas da los kilometros k tenga? No deveria de salir nada. Y menos con un año k tiene. Si me dijeran k es k tiene 7 años bueno podria ser. Pero nuevo y ya dando fallos x k no hago kilometros k pasa k ya viene mal? Y si ya vengo de un diesel. Pero aora mismo no puedo hacer mas km al coche. Pero no me parece correcto k xk tenga pocos km sea una fallom normal. Si sale un fallo algo no esta funcionando normal. Pero weno a ver k pasa mas adelante.
    Última edición por Oxmus; 26/04/2017 a las 01:16

Predeterminado

yo tengo un diesel con fap... el cual ni muevo por ciudad por una sencilla razon... no le da tiempo a coger temperatura y el fap tupe, y sale el error de limpieza de filtro...
    yo he aprendido la leccion los nuevos diesel y las ciudades no se llevan bien...
    Es mas, estoy pensando en mandarlo al quinto infierno y cambiarlo por un gasolina del mismo tamaño, en estos momentos no kilometreamos mucho, y lo que hacemos no compensa los dolores de cabeza que nos da el diesel (el coche tiene 60.000 km) y en 1 año de ciudad se encenció 3 veces el chivatito de las narices.... solución no cogerlo a menos que andemos 20km. minimo...

Un saludo y suerte!!