Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alerta trafico sync 2

Predeterminado Alerta trafico sync 2

Creo que avisa de si hay atasco, accidentes.... a alguien le funciona? Hay que configurar antes internet? o coge la información de la radio?

Gracias

Por cierto he activado la navegación ya que compré el coche sin navegación y todo funciona perfectamente, miles de gracias al compañero que publicó el post.

Predeterminado

Cita Iniciado por javi_24 Ver mensaje
    Creo que avisa de si hay atasco, accidentes.... a alguien le funciona? Hay que configurar antes internet? o coge la información de la radio?

Gracias

Por cierto he activado la navegación ya que compré el coche sin navegación y todo funciona perfectamente, miles de gracias al compañero que publicó el post.
    La información la coge a través de la radio, a través de los canales de tráfico (tmc).
    Si tienes una navegación activa te avisará Para modificar la ruta. Si no tienes navegación activa tienes un menú para consultar las incidencias de tráfico.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Predeterminado

Muchísimas gracias por tu respuesta.

por tanto creo que el tomtom trafic para ciudades y carreteras más secundarias es mejor. No se si habéis comparado mapas. Hay que tener sintonizada radio 3 para que te coja el tmc? o puedes estar escuchando la emisora que te de la gana tenga tráfico o no?

Y ya si no te es mucha molestia, en qué menú, lo he buscado pero no lo he encontrado, es posible que no me detectara ninguna alerta y sea por eso.

Muchas gracias por toda la información que me habéis dado, si tenéis alguna duda en como activar el gps me podéis escribir y os ayudaré en la medida de mis conocimientos.

Predeterminado

up!! ¿alguien sabe de este tema?