Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Clonk en el motor al salir fuerte en primera

Novato

Predeterminado Clonk en el motor al salir fuerte en primera

Hola soy nuevo por aqui, ya me e presentado y hos pongo el primer problemas q tengo con ni cmax que acabo de adquirir ecoboost 1,0 125cv, pues ayer que estaba lloviendo me di cuenta que al salir y patinar las ruedas en primera el motor hace un clonk clonk muy fuerte que me dicen en el taller que es normal que es el control de traccion, e quitado el control de traccion y lo sigue haciendo, pega un golpe como si estubiers suelto el motor, hos pasa a alguien, un saludo

Predeterminado

Yo también tengo el mismo motor que tu, en rotondas lloviendo al salir fuerte y hacerlo patinar, nunca escuché nada raro.Normal que se diga no creo que sea....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Novato

Predeterminado

Yo tampoco lo veo normal, me tocara poner una reclamacion

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Se puede ir a otro taller oficial, no dudes si no te dan soluciones en buscar más opiniones de más talleres

Súper moderador Carlos.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Novato

Predeterminado

Ya e estado en dos conces, uno me dijo que en este coche los soportes del motor son muy blandos para q no transmitan vibraciones al ser un motor de 3 cilindros y al acer salidas forzosas se mueve el motor y que es normal que pege ese gran golpe el motor que no saliera fuerte y me adaptara al coche, me quede a cuadros, el otro conce me dijo q no era el motor que era el control de traccion que frena una rueda si intento hacer alguna salida forzosa y las ruedas derrapan, pero si quito el control de traccion tambien pega golpe el motor, me an tomado por tonto, el motor da un golpe como si un soporte estubiera partido y me di cuenta en mojado q sali fuerte derraparon un poco las ruedas y el motor dio unos 4 o 5 golpes como si estubiera suelto, un ruido espantoso a clonk

Predeterminado

Yo tengo el mismo motor y por si algo destaca es por lo suave que es... Yo no tenfo nada de golpes ni ruidos raros... De hecho si apuras la salida patina... Y fin...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Novato

Predeterminado

A mi me pasa en mojado, cuando llueve y subo una rampa tipo un parking subterraneo en un centro comercial que esta la rampa mojada de la lluvia, patinan las ruedas y la rueda derecha empieza benga el salto, hay hace un clonk clonk q asusta, parece q este tocando el tubo de escape en el chasis y en el taller no dan con el dichoso ruido
    Ford cmax 1.0 125cv ecoboost 2017

Predeterminado

Cita Iniciado por Jasaga Ver mensaje
    A mi me pasa en mojado, cuando llueve y subo una rampa tipo un parking subterraneo en un centro comercial que esta la rampa mojada de la lluvia, patinan las ruedas y la rueda derecha empieza benga el salto, hay hace un clonk clonk q asusta, parece q este tocando el tubo de escape en el chasis y en el taller no dan con el dichoso ruido
    y sin mucha idea, no habrá algo en ese amortiguador que haga que golpee al saltar el control de traccion?

Novato

Predeterminado

Lo raro es q el control de traccion no salta y es algo q tambien tiene q mirar, el porque le cuesta tanto saltar al control de traccion y si eso hace q provoque ese ruido, pero no saben nada ni los mecanicos ni el ingeniero de ford, estan investigando porque de momento eso solo lo an visto en el mio y no es normal

Novato

Predeterminado

Tambien e de decir q las marchas 1,2,3 rascan aleatoriamente, es decir a veces si y otras no, me dicen q tienen q cambiarme el cambio entero, el coche tiene 3 meses 4200km y estoy q no me lo creo, tambien cuando voy a aparcar marcha atras con el vilante girado da igual la direccion q sea al dar hacia atras y frenar tambien hace un gruñido a pastillas de freno pegadas, y al ir en marcha hacia delante y frenar en algun cruce q voy muy despacio se ollen las pastillas de freno mucho, como si estubieran en el hierro, nada me a tocao a mi el coche malo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema