Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ya está aquí mi pequeño

Predeterminado

Que envidia me das... El mío se supone que me lo entregan para Reyes. A mi si que no me quedan uñas ya. Disfrutalo!!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Predeterminado

Todo llega, se hace muy muy largo la verdad, pero creo que merecerá la pena

Predeterminado

Enhorabuena!! A disfrutarlo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Geloso Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Pedí paquete Titanium+ (portón manos libres y techo panoramico) y paquete travel Titanium (faros bi xenon adaptativos,lavafaros,sync3 con guía Michelin y 9 altavoces Sony, paquete city+ que es el aparcamiento asistido, Llantas 17", luces led y cámara trasera)
    Buenos días:
    Al final me veo obligado a cambiar mi querido CMax del 2007 por problema en embrague. Fui primero a VW a preguntar por Sportsvan, pero hubo detalles que no convencieron a la Wife que es la que usa el coche a diario. He vuelto a Ford a pedir presupuesto de uno parecido al tuyo. ¿Me puedes decir cúanto ha costado?

Predeterminado

Hola Asterixco,
    Pues al final con ese equipamiento el coche sin descuentos y demás cuesta cerca de los 30.000€.
    Con descuentos y entregado un Ford Focus del 2007, alfinal se quedó en 21000 €

Predeterminado

Bueno, pues al final pedimos y tenemos el nuevo CMax, titanium diesel 120cv y blanco. Tiene el paquete titanium travel, que a su vez incluye el city (aparca sólo y retrovisores se pliegan).

He entregado por 3.000 euros el viejo CMax que Ganvam valoraba en 2500, pero el problema del embrague tenía un presupuesto en taller Ford de 1.000 euros. Habría que añadirle 450 euros de los amortiguadores (los pedía a gritos) en un taller no oficial (600 en Ford) y 110€ de la revisión anual Kraft que tocaba hacía dos meses, más la correa de auxiliares por 50-60 euros más porque tocaba y estaba gastada. En fín, que tenía que cambiarlo sí o sí, porque la factura casi superaba el valor del coche, para un coche con 218.000 kms.

El coche nuevo venía con llantas de 17 pulgadas, perfil 50. Por comodidad y ahora un uso mayoritario en ciudad, he pedido que las cambien por las de 16 pulgadas y perfil 55, de uno que tenían en exposición. Además, cada cambio de un par de neumáticos son 100€ menos. Me ha costado porque, según me han dicho, han tenido que reprogramar la centralita para el cambio. El de repuestos me ha regalado las alfombrillas de gomas, maletero incluido. El vendedor me ha puesto 5 años de revisiones gratis y 2+5 en garantía. Los dos primeros son garantía total obligatoria y los otros 5 según vean ellos.

Bueno, no estoy demasiado ilusionado, la verdad. Lo he comprado porque no había ningún otro coche de precio parecido que me volviese loco y se adaptase a nuestras necesidades. Es mucho más suave que el anterior 1.8 tdci, y con una equipación que no hubiese soñado hace 10 años cuando compré el anterior, pero sobre todo, porque después de dos Ford y 17 años, me conocen en el servicio oficial y me tratan bien, que ya es mucho.

Espero contaros sólo cosas buenas y que hagáis lo mismo. Saludos

Usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Discrepo con esos km para ese motor, tiene mucha más vida, aunque entiendo que el desembolso no lo merecia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
    Discrepo con esos km para ese motor, tiene mucha más vida, aunque entiendo que el desembolso no lo merecia

Ferdy, tienes razón en ambas cosas, ese motor aguantaba muchos kilómetros más pero la inversión necesaria para seguir con él, no compensaba. El coche todavía tenía buen aspecto, incluso un vecino me lo quería comprar porque decía que le gustaba.

Mi idea inicial era cambiar amortiguadores, hacer las revisiones oportunas y aguantar el coche dos o tres años para ir viendo algún coche similar, pero de los nuevos que van a salir próximamente, porque creo que con el tema diésel de VW, todas las marcas se van a poner las pilas y sacar modelos nuevos en dos o tres años. Pero las circunstancias obligan.

Por cierto Ferdy, no sólo compartimos modelo de coche, también de móvil

Saludos,

Usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Eso es que sabemos lo que hacemos 😉

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12