Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Etiqueta ambiental. Nos jubilan el C-Max 2.0 TDCI 136 CV.

Novato Avatar de Dani64

Predeterminado

Buenas tardes, yo quiero dar un poco de luz al tema.
    Tráfico ha cogido por la tangente y todo vehículo anterior al 1 de enero de 2006 (fecha en que entró en vigor la normativa euro4) no le han dado la pegatina. Eso no quiere decir que el motor no cumpla con la euro4.
    Para tal caso es tan fácil es como acercarse a un concesionario de la marca donde te dirán la normativa medioambiental de tu coche, en el caso de ser euro4, se debe pedir un certificado de fabricación donde indique la norma medioambiental que cumple e ir a tráfico a modificar el expediente, que por defecto lo han puesto en euro3 por ser anterior a enero del 2006. Es posible que te hagan pasar por la itv para validar la documentación que presentas.
    En el caso de la berlingo, si se pudo vender en 2006 es porque cumple la euro4.

Predeterminado

hola a todos, despues de buscar y buscar.. el tdci 136 de agosto 2005 es euro3 para mi desgracia...
    llame a ford y no me lo dicen, me piden 120 eu por el certificado de emisiones, lo lógico seria decirte que normativa es y si es una u otra pedir o no pedir el certificado y pagar no?
    si alguien puede aportar algo lo agradeceria..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123