Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Etiqueta ambiental. Nos jubilan el C-Max 2.0 TDCI 136 CV.

Novato Avatar de guti1966

Predeterminado Etiqueta ambiental. Nos jubilan el C-Max 2.0 TDCI 136 CV.

Pues parece que en breve va a tocar renovar el vehículo, quieras o no, ya que no vamos a obtener la placa correspondiente por el año de matriculación y supongo que por sus emisiones. El mío lleva tan sólo 98.000 kms., supongo que tampoco va a tener salida como vehículo de ocasión. Y tal como está el mercado y la vida, se me hace un poco cuesta arriba embarcarme en uno nuevo. Me gustaba el Seat Ateca, con cambio automático, pero pica un poquito el bicho. En fin, renovarse o morir.
    http://www.elperiodico.com/es/notici...-coche-5649766

Última edición por guti1966; 27/11/2016 a las 22:04

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Dudo mucho que la ley se endurezca hasta el punto de verte "obligado" a cambiar de coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Habrá que ver cómo aplican las restricciones

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Me acaba de llegar mi versión tiene la B

Súper Moderador.Carlos, enviado desde mi BQ Aquaris E5 HD
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Yo lo que más temo, no es que no me den la etiqueta, mi coche es un 1.6 Tdci 90cv, y por la matrícula no me la darían. Lo que temo es que los Ayuntamientos, con la excusa, graven el impuesto de circulación en función de la etiqueta, me explico, que aparte del impuesto, te graven un extra cuanto más contaminante es, pero seguro que al reves no lo hacen, es decir, como tienes un coche contaminante y no vas a poder circular X días, te lo rebajo...
    En otro orden de cosas, yo pienso que la etiqueta debería como la de la ITV, vas a la revisión y si estas entre unos margenes te doy la verde, o la azul o si te pasas no te doy ninguna aunque tu coche sea nuevo, porque veo coches nuevos (por la matrícula) echando unas pestes negras por el tubo y otros como el mio no. De nada sirve un coche sin un correcto mantenimiento.

Predeterminado

En Barcelona tienen previsto el 2020 fecha de prohibición para la circulación de vehículos contaminantes, de aquí al 2020 restricciones en aquellos días de polución y vete a saber si una subida en el impuesto de circulación.

Predeterminado

Por lo que he leído va por año de matriculación, en nuestro caso no nos la dan. Y me gustaría saber, que miden en las itv's cuando te hacen la prueba de los gases. Supongo que en los modelos posteriores debe de haber instalado algún filtro antipartículas o sistemas más eficientes de eliminación gases nocivos. Pero lo desconozco, totalmente.

Predeterminado

La UE dice que el margen de subida de impuestos ambientales que tenemos es amplio. ( sic) Osea que a subir. Si los desguazan no cobran. 8-/

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

fanático de ford Avatar de rafecas

Predeterminado

Cita Iniciado por guti1966 Ver mensaje
    Pues parece que en breve va a tocar renovar el vehículo, quieras o no, ya que no vamos a obtener la placa correspondiente por el año de matriculación y supongo que por sus emisiones. El mío lleva tan sólo 98.000 kms., supongo que tampoco va a tener salida como vehículo de ocasión. Y tal como está el mercado y la vida, se me hace un poco cuesta arriba embarcarme en uno nuevo. Me gustaba el Seat Ateca, con cambio automático, pero pica un poquito el bicho. En fin, renovarse o morir.
    http://www.elperiodico.com/es/notici...-coche-5649766

Pues yo lo siento mucho ,pero mi maxito aguantará hasta que las averías me arruinen o lo siniestre .
    Considero que no es un coche antiguo aunque la administración diga que sí
    Focus C-Max 2.0 tdci Azul cerámica,cristales privacidad ,radio Sony 6 cds,clima bizona,pegata y reposapiés Club C-Max,febrero 04.

Predeterminado

Es como un matrimonio, hasta que la muerte nos separe..., o no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo