Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Nuevo SYNC3

Novato Avatar de Vitoral

Predeterminado

Hola, yo soy incapaz de conectar el movil para whatsapp. Es un bq acuaris x5plus, el de mi mujer, y un huawei G7 el mio. en el de mi mujer, solo le deja `poner el spotify. y el huawey, ni siquiera puede descargar android auto. a ver si alguien me puede decir, como poder mandar y recibir los whatsapp por voz.
    Grand C-max 1.5 ecoboost 150 CV titanium. gris magnetico.

ASTURIAS PARAISO NATURAL

Predeterminado

Tendrias que aceptar permisos del teléfono para usar la app android auto. Tambien configuración de inicio de la app en el teléfono.Para poder usar watshap solo se puede atraves de cable usb, también tienes que tener activado y vinculado bluetooth. Una vez configurado asi, pulsando boton voice del volante le dices: ecribir washap... Y ya te ira diciendo con quién,etc

Prueba
    y sino comentas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vitoral Ver mensaje
    Hola, yo soy incapaz de conectar el movil para whatsapp. Es un bq acuaris x5plus, el de mi mujer, y un huawei G7 el mio. en el de mi mujer, solo le deja `poner el spotify. y el huawey, ni siquiera puede descargar android auto. a ver si alguien me puede decir, como poder mandar y recibir los whatsapp por voz.
    Hola compañeros, quiero comentar algo sobre este tema ahora que tengo algunas cosas más claras: qué funcione y como dependerá en mucho del teléfono que se use. Yo cuando compré el coche usaba un Meizu y era un suplicio; una veces conectaba otras no, unas sincronizada Spotify y os no. Probé con el de mi mujer (Samsung) y conectaba y funcionaba mucho mejor.
    A día de hoy tengo un Xiaomi Mi A1 y va como un tiro en velocidad, respuesta conexión, etc. Decir también que este lleva Android One (Android puro)

Novato Avatar de Vitoral

Predeterminado

Bueno, por fin pude pillar el movil de mi mujer, para instalar el android auto, y siguiendo los pasos que me dijo Geloso, consegui hacerlo funcionar, pero, quede un poco decepcionado, no se, si porque no se usarlo bien, o porque es asi. El caso, es que al ponerle el android, el mapa del navegador, desaparece, si tengo musica del movil, los comandoz de voz, no reconocen, para poner una emisora de radio normal. el unico veneficio que le veo, el lo de mandar whatsapp. Es asi el tema?, o estoy utilizandolo mal

ASTURIAS PARAISO NATURAL

Predeterminado

Cita Iniciado por Vitoral Ver mensaje
    Bueno, por fin pude pillar el movil de mi mujer, para instalar el android auto, y siguiendo los pasos que me dijo Geloso, consegui hacerlo funcionar, pero, quede un poco decepcionado, no se, si porque no se usarlo bien, o porque es asi. El caso, es que al ponerle el android, el mapa del navegador, desaparece, si tengo musica del movil, los comandoz de voz, no reconocen, para poner una emisora de radio normal. el unico veneficio que le veo, el lo de mandar whatsapp. Es asi el tema?, o estoy utilizandolo mal
    Así es, no reconoce por voz la música del móvil, solo Spotify,USB,radio, yo también prefiero el navegador del coche por el tema de ver las indicaciones en el cuadro de mandos, lo bueno de Android auto es usar por el tema de wasthap y aparte de Google Maps, Waze que además de parecer a Google Maps incluye radares en tiempo real. Esas ventajas tiene Android auto.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Novato Avatar de Vitoral

Predeterminado

Pues si me has ayudado y mucho. Muchisimas gracias.
    Creo que lo mejor es ir compaginando Android auto, con el estandar. Dependiendo del viaje, que se haga. Gracias nuevamente

ASTURIAS PARAISO NATURAL

Predeterminado

No sé si se ha comentado aquí el tema, pero hay una aplicación que añade al navegador de serie (Sync3) la opción del tráfico, al estilo de Google Maps. Se llama Ford Pass y está en la Play Store.
    Se sincroniza con el coche por bluetooth y le da al navegador un poco más de vida.
    También tiene alguna función más como ayuda en carrera, talleres, etc.
    Es otra de las pocas que se pueden usar con Sync3

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por calculin Ver mensaje
    No sé si se ha comentado aquí el tema, pero hay una aplicación que añade al navegador de serie (Sync3) la opción del tráfico, al estilo de Google Maps. Se llama Ford Pass y está en la Play Store.
    Se sincroniza con el coche por bluetooth y le da al navegador un poco más de vida.
    También tiene alguna función más como ayuda en carrera, talleres, etc.
    Es otra de las pocas que se pueden usar con Sync3

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Hola, en algún otro tema he comentado sobre esa app que en mi caso tengo en el teléfono pero que aunque aparece en sync3, al entrar no hace nada.
    He llamado a Ford y la única solución que me han dado es pasar por el concesionario para ver dónde está el problema. Alguien consigue que funcione en sync3? Hablo de que funcione, ya que la aplicación si aparece en sync3 pero al entrar me pide permisos de ford. Vamos que no me sirve para nada. Según la última actualización de la app se podría mandar al navegador una dirección buscada en el teléfono. Algo muy útil
    Última edición por Geloso; 04/01/2018 a las 12:47

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234