Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Nuevo SYNC3

Predeterminado Nuevo SYNC3

Hola compañer@s, abro este hilo para hablar del nuevo sistema de infoentretenimiento (como dicen en los vídeos de YouTube) que va a acompañar los nuevos Ford.
    La primera semana de enero nos entregaran mi nueva Grand CMax y al hacer la reserva observé que en las características indicada "pantalla de 8" SYNC3"
    He estado mirando por internet de que se trataba (el catálogo indica SYNC2) y he encontrado bastantes diferencias con el SYNC2. Estas son algunas:
    - La pantalla ahora es capacitiva (anteriormente resistiva), lo que hace que no se tenga que presionar y se pueda hacer hasta el gesto del pellizco para ampliar en el navegador.
    - Incorpora conexión tipo "full link" con Android y Apple para usarlo como pantalla remota.
    - Mejora el procesador haciendo más rápidas las operaciones.
    - Ha aumentado los términos para las órdenes por voz.
    En fin, según leí en la web de Ford, se han basado en las sugerencias recibidas de clientes para hacer la mejora.
    Ya os contaré cuando lo tenga que tal es.
    Saludos.

Sent from my m2 using Tapatalk

Novato Avatar de javicoga76

Predeterminado

enhorabuena, son buenas noticias para los nuevos.
    A mi me encanta la tecnología, y aunque el SYNC2 es básico, tiene muchas áreas de mejora. Entiendo que no quieran que Google y Apple les coman la tostada, pero me temo que será inevitable. Yo hubiera preferido que fueran compatibles con Android e iOs.

Alguien sabe si se podrá actualizar en SYNC 2 a 3?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por javicoga76 Ver mensaje
    enhorabuena, son buenas noticias para los nuevos.
    A mi me encanta la tecnología, y aunque el SYNC2 es básico, tiene muchas áreas de mejora. Entiendo que no quieran que Google y Apple les coman la tostada, pero me temo que será inevitable. Yo hubiera preferido que fueran compatibles con Android e iOs.

Alguien sabe si se podrá actualizar en SYNC 2 a 3?

Saludos
    Hola javicoga76, me temo que no, no se podrá actualizar. Han cambiado también el hardware. Pantalla, procesador, etc. son diferentes.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Predeterminado

Y cambiando el hardware tampoco se puede? Por ahí hay fotos de un forero que levantado dos plásticos y dos tornillos deja al aire todo el sistema...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Predeterminado

Imagino que así si. Seguro que las conexiones son las mismas (alimentación, altavoces, mandos de volante, etc), el problema será el coste del bicho.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Novato Avatar de javicoga76

Predeterminado

Pues dependiendo del precio, si se hiciera, me apuntaría al cambio. Ya comenté que me encanta la tecnología. Es una pena que en los coches no exista la costumbre de la actualización como en el resto de equipos informáticos, móviles, etc... Tesla va por ese camino y acertará.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Tesla es el futuro....Esperemos que distribuyan en España.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

A mi también me gusta. Tengo entendido que ya están moviendose y quieren abrir algún concesionario en España. Barcelona o Zaragoza iba a ser la central. A ver si pillamos algo en Navarra, que decían que ponían quizás la fabrica

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Aquí en Andalucía, creo que en jaén ya han abierto un parking de supercargadores de tesla, no los cargadores esos de teléfono que tiene el carrefour y el Eci.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Muy buenas. Tengo el c Max con el sync 3 desde esta semana y resulta que yo no encuentro en la pantalla las funciones del climatizador. Se supone que debería llevarlo además de utilizar con voz. Con voz, tampoco. Puede ser a través de actualización? Alguien sabe algo?IMG_20161221_154812.jpg

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo