Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Posible cambio a C-max 2.0 163 cv Titanium Power Shift

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Cita Iniciado por luiyi Ver mensaje
    Ya me dieron el bicho y muy contento con el, tengo unas dudas sobre el automático que es nuevo para mi.

- Cuando se pone la posición R (marcha atrás) y D (marcha alante) el coche se mueve solo sin pisar acelerador, muy cómodo a la hora de aparcar. En cambio en una cuesta (en posición D) si suelto el freno el coche esta bloqueado sin irse para atrás unos 2 seg. luego se va para atrás. Supongamos que estoy subiendo la cuesta del garaje y me encuentro otro coche, quiero dejar el coche caer unos metros atrás y dejar hueco al que viene. ¿Debo dejar el cambio en la posición D o debería dejarlo en punto muerto N?

- En mi plaza aparco la moto y luego el coche, lo que solía hacer con el coche manual para coger la moto, era poner punto muerto y empujar el coche sin arrancarlo. ¿Como hago eso en el automático?, sin arrancar pobre a pisar freno, apretar gatillo de marchas, pero la palanca no se movía de la posición.

- El coche se abre y cierra cuando te acercas al abrir la puerta, al cerrar y abrir se pliegan los retrovisores. Eso no me gusta por siento como un exceso de gasto de batería y motorcillo de espejo. ¿Se puede anular el pliego de retrovisores al cerrar el coche?
    Compañero por partes:

- Se queda bloqueado por que tiene el sistema de arranque en pendiente. Para ese ejemplo que pones, siempre en N o R. Date cuenta que si lo dejas en D siempre va a tirar para adelante.

- Con el coche apagado la unica solución es ponerlo en N lo que pasa que el coche te va a empezar a pitar porque has dejado el coche en N. Otra solución es darle al contacto y despues darle al gatillo y ahi si lo puedes mover.

- Se puede pero no me acuerdo, si doy con ello te lo digo. Otra cosa por si no lo sabes es que se suben y se bajan todos los cristales al mismo tiempo, para el veranito esta genial. Si cierras y vuelves a darle y lo dejas pulsado se cierran todos los que esten abiertos y si lo abres y lo vuelves a dejar pulsado pues se abren todos al mismo tiempo.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Novato Avatar de danni900

Predeterminado

yo tengo un grand c max 2.0 tdci de 163 cv pero manual, es una maravilla, anda bien, gasta segun lo lleves pero no es tragon, vengo de un focus mk2 y no lo hecho de menos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por danni900; 02/12/2019 a las 19:57
    Ford grand Cmax 163 CV tdci Titanium plata, llanta 18,cuero, xenon, arranque sin llave, más cosas por aprender, ex Ford Cmax 2005 2000 136 cv guía, ex Ford Focus 1.8 tdci 115 CV 2007.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12