Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Posible cambio a C-max 2.0 163 cv Titanium Power Shift

Predeterminado Posible cambio a C-max 2.0 163 cv Titanium Power Shift

Hola, tengo un naranjito 1.6 115 cv desde hace un par de años y muy contento con el sin problemas. Pero me planteo el cambio a un coche automático porque la mujer no se apaña con las marchas.

He visto por ahi un c-max 2.0 163 cv Titanium Power Shift del 2012 con 90.000 km que tiene buen precio. Como estoy contento con Ford no me importa repetir. La cuestión es si de este modelo y cambio es fiable o a dado problemas, por lo que visto en líneas generales el cambio Power Shift es fiable, el motor es de origen PSA y también es fiable. Si me equivoco en algo, por favor, decírmelo.

Esto es lo que vi por el foro al respecto

http://www.clubcmax.org/foro/showthr...wershift/page3

http://www.clubcmax.org/foro/showthr...-Gracias/page2

No obstante si me recomendáis otro modelo de coche automático fiable parecido también se agradecerá, Mercedes clase A antiguo (el monovolumen), Audi A3, Seat León me parecen buenas opciones, lo mismo merece mas la pena meterme en un coche esos mas antiguo pero se supone con mas categoría.

Saludos
    Ford C-max 2.0 D 163 cv Titanium PowerShift 2012, paquete parking, techo panoramico, lunas tintadas.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Creo que te sera más fácil pillar algún 140cv los 163cv se quitaron antes de en medio, no se porque. Yo llevo uno y cero problemas también solo tiene 60000 kms. Es cambio es una maravilla, eso si si pillas o ves alguno te aconsejo que te lo llevases a un concesionario para que le echasen un ojo ya que esas cajas no las trata cualquiera, como consejo antes de la compra.

Yo he probado porque a mi mujer le pasa lo mismo que a ti, he tenido un corsa automático, sencillo y para la ciudad de escándalo. Los focus antiguos también hay una versión automática que creo que la podrás pillar barata. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Gracias benyro, al final pille el c-max 2.0 163 cv.

Por curiosidad, ¿todas las cajas powershift son iguales?, me refiero si hay algún cambio por ejemplo de modelos del 2010 al 2015. De momento solo vi la denominaciónpowershift de 6 velocidades MPS6 6DCT450.

Filtro referencia
    Número(s) de referencia OE 7M5R-6C631-AD
    Tipo de producto Filtro
    MPN Sin datos
    Fabricante Ford
    Marca Sin datos
    Grupo de productos Piezas De Transmisión
    Fabricante de la Pieza Motorcraft
    Número de producto 1589089

Aceite especificación WSS-M2C 936A / 6U7J-M2C 936-AA

Es para cambiar el aceite de caja cambio lo primero, aunque se supone esta revisado el coche me quedo mas tranquilo así.
    Ford C-max 2.0 D 163 cv Titanium PowerShift 2012, paquete parking, techo panoramico, lunas tintadas.

Predeterminado

Ya me dieron el bicho y muy contento con el, tengo unas dudas sobre el automático que es nuevo para mi.

- Cuando se pone la posición R (marcha atrás) y D (marcha alante) el coche se mueve solo sin pisar acelerador, muy cómodo a la hora de aparcar. En cambio en una cuesta (en posición D) si suelto el freno el coche esta bloqueado sin irse para atrás unos 2 seg. luego se va para atrás. Supongamos que estoy subiendo la cuesta del garaje y me encuentro otro coche, quiero dejar el coche caer unos metros atrás y dejar hueco al que viene. ¿Debo dejar el cambio en la posición D o debería dejarlo en punto muerto N?

- En mi plaza aparco la moto y luego el coche, lo que solía hacer con el coche manual para coger la moto, era poner punto muerto y empujar el coche sin arrancarlo. ¿Como hago eso en el automático?, sin arrancar pobre a pisar freno, apretar gatillo de marchas, pero la palanca no se movía de la posición.

- El coche se abre y cierra cuando te acercas al abrir la puerta, al cerrar y abrir se pliegan los retrovisores. Eso no me gusta por siento como un exceso de gasto de batería y motorcillo de espejo. ¿Se puede anular el pliego de retrovisores al cerrar el coche?
    Última edición por luiyi; 30/10/2016 a las 19:51

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Me suena a ver leído algo en algún hilo sobre los cambios automáticos

Súper Moderador.Carlos, enviado desde mi BQ Aquaris E5 HD
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Lo suyo es que pongas N o R. Nunca hacía atrás en D. Es como si lo haces en primera con un manual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Buenas noches fieles e infieles

Infiel luiyi

Pakonan también tiene el power shift 2.0 163cv 2010 y 0 problemas, decir que lo uso poco desde que me hice motero hace dos años. Tendría que tener 130 mil km pero como se lo he hecho a la moto pues tiene 73 mil km.
    Estoy encantado con el.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Gracias chicos.

Descubrí que si le das al botón de arranque sin pisar freno no arranca pero se encienden lucecillas como si metes la llave y das una muesca, entonces también se ilumina el testigo de las marchas y se puede poner a la posición N. Así ya puedo empujar el coche sin tenerlo arrancado para sacar la moto :)

Predeterminado

Pues cambie el aceite de la caja de cambios y filtro con 90.000 km, se supone que lo aconsejable es a los 60.000 km pero me dieron las facturas de revisiones en la casa y pasaron de hacerlo. Por si vale de referencia lo hice en auto matic que esta en Alcorcón (Sur de Madrid) por 200 E. Es un sitio grande especializado en cajas de cambios.

Predeterminado

Cita Iniciado por luiyi Ver mensaje
    Gracias chicos.

Descubrí que si le das al botón de arranque sin pisar freno no arranca pero se encienden lucecillas como si metes la llave y das una muesca, entonces también se ilumina el testigo de las marchas y se puede poner a la posición N. Así ya puedo empujar el coche sin tenerlo arrancado para sacar la moto :)
    Interesante. Probaré. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo