Resultados 1 al 4 de 4

Tema: C-Max 1.6 gasolina 08/09

Predeterminado C-Max 1.6 gasolina 08/09

Hola a todos!! He dado con este foro buscando informacion de este coche y por lo que he leido hasta ahora pareceis todos contentos con el. El caso es que me ofrecen un 1.6 de gasolina con 69.000 kms, en principio el coche tiene muy buena pinta y va muy bien pero me gustaría que me informaseis si existe cualquier mal endemico en este modelo en concreto, sobre revisiones y mantenimiento a partir de ahora (mantenimiento a realizar, precio de las revisiones, etc.), y cualquier otra cosa que se os ocurra que pueda serme de ayuda.
    Ah, tambien me interesaria ponerle barras de techo transversales, algo bueno, bonito y sobre todo barato claro jejej, que llevais montado y que podeis recomendarme??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fanático Avatar de CARLITOS

Predeterminado

Ese motor no da problemas ninguno.el mío tiene 150'000km y lo único que he cambiado es un soporte motor y el interruptor de marcha atrás .la pega el consumo que es bastante tragón.
    focus c-max sport blanco

Usuario

Predeterminado

Coincido con Carlitos, el mio también tiene unos 150000 Km y funciona de maravilla, eso si, es bastante tragón en trayectos semiurbanos-urbanos, cuando lo sueltas en ruta larga de autopista, si no le pisas mas allá de los 120, se comporta bastante mejor.
    [PHP][/PHP] jaanai, focus c-max 1.6 100cv clim., azul jeans, V2C, cortinillas cristales tintados

Predeterminado

Que media de consumo le sacais? mitad ciudad mitad carretera/autopista?