Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primera revisión. 20.000 Kms. TDCI 120 CV.

Más que usuario

Predeterminado Primera revisión. 20.000 Kms. TDCI 120 CV.

Primera revisión hechas sin incidencias reseñables, a excepción del precio que desde mi punto de vista, ha sido demasiado caro. Hace unos meses ya me habían llamado para hacerme la campaña de los faros bi-xenon. Cambio de aceite y filtro más revisión de 1er. año. 145 Euros (iva incluido).
    Un saludo.
    EX-Focus c-max 1.8 tdci 115 cv. trend=>Ex-Mazda 6 1.8 =>Ex-Mercedes A 180 CDI=>Ford Grand Cmax 1.5 TDCI 120 CV...

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que es caro! pero creo que es lo que hay Recuerdo mis primeras revisiones de mi Ford Fusion y por ahí iban los tiros... es más, esto cada vez va en aumento!! La primera revisión 140 euros la segunda 200, la tercera 250... te sueltan que cada vez miran más cosas...

Lo que a mi me da más grima es que las revisiones las suele hacer el aprendiz del taller pues es algo que nadie quiere hacer o porque los buenos tienen que reparar cosas mas chungas...

Cuando dejé de llevar mi Fusion al conce, en la siguiente revisión me encontré el filtro antipolen metido con mala gana con lo que se había encallado al meter y había quedado arrugado dejando la mitad del paso de aire sin filtrar

Por cierto ¿En algún sitio se indica lo que se revisa en cada revisión? A parte del papel que te dan en la misma revisión, claro! me gustaría saber que es lo que han de mirar y cambiar antes de hacer de hacer las revisiones!

Saludos

Predeterminado

Buenas. Sí se indica qué se revisa. Ahora bien, lo gracioso del tema es que yo he llevado el mío, también 1.5 tdci 120 cv a revisar la pasada semana. 195 euros. No lo entiendo. Si se supone que hacen lo mismo, no? Ah, eso sí, el jefe de taller, que fue el mismo que me dijo que no me podía activar el menú de la cámara de visión trasera para instalar una yo porque el dispositivo no lo reconocería, me dijo que habían actualizado el software de las luces para que funcionen mejor... Yo las veo igual. Ya me podían haber actualizado la centralita para que bajara de los 7.6 litros en ciudad (es lo que marca el ordenador, pero con la calculadora en mano es más) o anduviera más en bajas revoluciones como ya os he comentado otras veces porque el coche no tira hasta las 1500 que es cuando empieza a salir... Una pena. Claro está que de haber tenido el dinero hubiera ido sin pensarlo al de 150 caballos y además automático pero... A ver si la lotería de Navidad me lo soluciona, je je.

Predeterminado

Pues a día de hoy, también 1.5 tdci 120 cv, está a 195€ la REVISION ANUAL, la primera
    Parece que en dos años ha subido 50€ y a franks le adelantaron la subida.

Predeterminado

Vaya robo chaval, 200 pavos por cambiar aceite y filtro de aceite!!

Novato

Predeterminado

Yo voy el 21 de este mes a la primera revisión, 9000km y ya os contaré a ver que tal en Móstoles Madrid de precio
    Última edición por Ford73; 21/09/2018 a las 10:58

Novato

Predeterminado

215 precio cerrado (Campaña 17e09 con una actualización del software para humos que ha cantado al enchufarlo), saludos y mizias nos vemos por Madrid espero que pronto jajja
    Última edición por Ford73; 21/09/2018 a las 14:49