Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Cámara aparcamiento modelo 2015

Predeterminado

Ya la an copiado los chinos si busvcas bien y pones ford focus 2015 sale, solo tienes k medir la tuya y ver k mide 200 o 199 como ponen los chinos.... pero es la misma identica a la original. precio esa x unos 25€ con el inalambrico para evitar pasar el cable. y va a las mil maravillas!

Predeterminado

Hola. Si el problema es que llevo buscando hace tiempo y lo bueno que tienen esas es que viene incorporada en el tirador del maletero pero no explica nada de cómo hacer la conexión y poderlo ver en la pantalla del navegador... Vienen 2 cables y nada más. Ningún esquema ni nada sobre cómo hacerlo. Tampoco he leído a nadie que lo ttenga puesto y supongo que halla que ir a ford para que te activen el menú de marcha atrás... Si quieren hacerlo, supongo, que igual te dicen que no...

Predeterminado

Tan simple como que lleva un cable de conexion 12V k va a la bombilla de marcha atras. El viejo abra dejado una clabija k va al boton del nuevo. y el video va directo a la radio, no es tan dificil...

Predeterminado

Pero quiero decir, como recibe la radio la señal de la cámara? Donde va el receptor? Como se activa la cámara en la pantalla si no viene activada de serie? Y sobre todo lo del receptor en la pantalla, que no sé dónde va, imagino que haya que desmontar siguiendo los pasos que comentó Ferdy... Gracias!

Predeterminado

Cómo lo veis? https://m.es.aliexpress.com/item/327...51a18#autostay
    Os dejo un enlace sobre una cámara que supuestamente vale para los modelos 2015 y tiene opción inalámbrbica. Si tenéis alguna experiencia al respecto o algún consejo que darme os lo agradecería porque tengo mucho interés en poner una. Lo que no sé es si esta nos vale. Las conexiones para el sync 2 no sé si son válidas y tampoco sé si instalando la cámara correctamente se activaría sin tener que pasar por Ford para que ellos activen la opción. Gracias a todos.
    Última edición por franks; 13/11/2016 a las 15:51

Predeterminado

Esa es la buena para el nuestro.
    El inhalambrico no lo aconsejo, tiene interferencias en algunos sitios. Se entrecorta la imagen y ace cosa raras. Lo mejor es pasar el cable. El cable ahi k romperlo (el k trae) para ponerlo como los conectores internos k trae un pc los leds y el pulsador power para k me entiendas. Sino lo has visto nunca... Googlea. Y si necesitas enchufar un pc con un programa para activar la funciom de k se active la camara al meter marcha atras. Si vas a la ford posiblemente no sepan, te diran lo tipico de k si no lo pides de serie no se puede poner despues.
    Poder se puede como el gps. Solo ahi k googlear y tener un poco de maña con el portatil y el obd. Sino sabes eso... Mejor ni lo intentes.
    Saludos

Predeterminado

http://extranet.globalspec.com/InfoP...in_PCB_Top.jpg
    No se si se vera. Aki tienes donde va conectada la camara. Donde ves el conector grande negro. Ahi 2 pines, no recuerdo muy bien si es el 14 y 15, o 15 y 16. Pero googleando lo sacas. Para ponerlo ahi necesitas abrir la clavija original del coche y meter dentro los conectores k necesitas, k son igual k los lleva un conector interno de un pc como explike antes.
    Saludosssss

Predeterminado

http://i59.tinypic.com/95vcc7.jpg
    Ahi se ve la clabija con los cables cortados. Ahi va al coche. Es para k veas donde tienes k abrir y poner los cables de video en los pines k dije antes.
    Saludos

Predeterminado

Bueno Oxmus. Pues muchísimas gracias por tu tiempo para escribir o responderme! Vaya trabajo de investigación que has hecho.Ahora que está todo más claro, empezaré a valorar lo que hago. Por lo que dices inalámbrica no. La próxima semana tengo que llevar el coche a pasar la revisión del primer año. Preguntaré lo de activar la opción de cámara. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Predeterminado

De nada hombre.
    Ya nos contaras que te dicen en la ford. Dudo k te activen eso. Yo creo k no tienen ni idea, ademas yo creo k ni sikiera tienen para acer tal cosa. Como mucho resetean contador de la revision y si actualizan alguna vez el firmware de algun coche... K lo dudo tambien jajaja. No e visto taller con gente menos especializada y enterada y con gente k trata a los clientes como tontos nunca. Ni en un taller de barrio!!! Sabes mas estos k ellos de sus propios coches....
    Saludos y suerte!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo