Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cámara aparcamiento modelo 2015

Predeterminado

Oxmus. Esta mañana me acordé de ti (qué bonito, verdad??). He dejado el coche en la Ford para la revisión del año y he preguntado si me pueden activar el menú de marcha atrás. El caballero me cuestionó acerca del propósito y le dije que evidentemente, para instalar una cámara de visión trasera ya que el coche cuando le compré era uno en stock y no la traía. Su respuesta fue esta: "No se puede porque el módulo no lo reconocería". Literalmente. Le pregunté entonces si había alguna posibilidad de instalarla y me dijo que no... Así que me da que me voy a quedar con las ganas, y eso que me hace falta porque donde aparco... Pero no atrevo a hacer lo que me comentas ya que como dices hay que tener algo de idea al respecto y pensé que sería más sencillo y que lo complicado sería el tema del cableado de esos 6 metros desde el pulsador hasta la pantalla. Muchas gracias Oxmus de nuevo.

Predeterminado

Yo te agradezco la info, ya he "googleado" y he visto varios sitios donde lo explica. Lo tengo ya todo listo menos la cámara, que la tengo que pedir, en cuanto me llegue me pongo manos a la obra. Había puesto cámaras en varios coches de mi familia pero siempre con pantalla china adicional. Esto está mucho mejor ;)

Predeterminado

Hola Cancre. Pues ya me dirás cómo lo vas a hacer y dónde lo vas a adquirir todo, porque sí que es cierto que aunque llegues al módulo del Sync 2, como no lo tengas activado no creo que lo reconozca o se active directamente. Aparte, en Aliexpress vi una cámara que supuestamente se conecta vía Wifi desde el pulsador del maletero (porque la pieza la lleva incorporada) hasta el receptor de la pantalla, y en uno de los comentarios un comprador se quejaba de que ese receptor no venía en la caja...

Predeterminado

Hola, ya daré más detalles cuando lo haga pero solo hay que activar la opción desde el programa forscan con el ordenador conectado al obd del coche. Cuando tenga un rato os busco los enlaces con la explicación.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123