Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Cámara aparcamiento modelo 2015

Predeterminado Cámara aparcamiento modelo 2015

Alguien conoce alguna cámara que se pueda poner a posteriori en el modelo 2015 de nuestro coche? Porque el pulsador del maletero es diferente a los modelos anteriores aunque es igual que el del Focus actual y las conexiones de la pantalla de 8 pulgadas no sabemos cómo son ni si admiten alguna cámara que no sea la original y después de buscar en todo tipo de páginas nacionales e internacionales no he encontrado nada, solo las que se pueden poner en la luz de la matrícula de modelos anteriores... Consulté en la Ford y no la colocan si no viene de fábrica, por lo menos donde he preguntado... Gracias.

Predeterminado

Como bien dices en la ford no te dejan acer nada a posteriori si no lo pides de fabrica. Igual k el gps k ni sikiera pidiendo la sd de los mapas funciona. De momento no ahi una camara k acople bien donde tenemos.el boton y la iluminacion. Yo tb llevo tiempo buscandola y nada. Abra k seguir esperando. Y tambien abra k esperar k algun valiente desmonte la pantalla para ver si se puede o no enchufar x detras la camara.... aun no se sabe si lleva la conexion y si esta activa para poder poner la camara y sea detectada...
    Saludos y a ver si alguien se entera de algo. Yo tambien estoy interesado en la camara trasera.

Más que usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Y yo que tuve todo desmontado delante mía y no me dio por sacar foto 😭. De todos modos levantar la tapa de la consola es fácil. No se si desde ahí se verá lo que necesitais

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Predeterminado

Ferdy, para quitar la carcasa superior, solamente hay que tirar un poco hacia arriba verdad? Igual es conveniente ayudarse con algún tipo de herramienta de plástico como una púa? Gracias.

Predeterminado

Si ves los vídeos de youtube flipas, le pegan 2 golpes con la mano y ni púas ni leches, y. Es que son unas grapas metálicas que hacen presión

Predeterminado

A ver si le haces unas fotos k veamos k conexiones tiene. Y mirar si esta marcado o si vemos algo en internet.
    Aun asi abra k sacar la pantalla... no creo k se vea nada mas kitar la carcasa... algo mas abra k sacar. Si lo consigues saca fotos de todas las partes donde veas conexiones.

Predeterminado

http://cloud.tapatalk.com/s/5782342f...710_103143.mp4

Bueno, unos golpes, sale la rejilla del altavoz sacas 2 tornillos t12 torq y entonces tiras y el resto ( ojo que tiene conector para luz de entrada cd). Dentro esta la pantalla que es un ordenador, y el que configuran y actualizan. Y el equipo de música, hay que quitar 2 tornillos más y saldría el equipo. Y eso se lo dejo al que necesite enredar, que yo solo he desmontado para que se os quite el miedo.

Predeterminado

Y mi pregunta es la siguiente. ¿Se podría comprar o conseguir una cámara de otro modelo de Ford que use el Sync 2 con esta pantalla? Porque hasta el Tourneo Connect lleva este sistema multimedia y digo yo que consiguiendo la cámara, aunque sea en un desguace y pidiendo en Ford que te activen el menú de la cámara atrás en la configuración (previo pago, claro), sea posible, no?

Predeterminado

Si investigais por la red, encuentras donde va conectada y te dire que puedes usar cualkier camara del mercado que acople, (puesto k la original valdra una pasta)
    Lo uno que ahi k activar la funcion de la camara por que esta desactivada, por medio de OBD no es nada dificil.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. El caso es que no sé cuales acoplan..creo que lo mejor sería comprar un pulsador de maletero de nuestro modelo o del Focus que la lleve incorporada y hacer uno mismo la instalación del cableado. Supongo que si pido en la Ford que me activen el menú de cámara lo hagan por un módico precio... Lo de la cámara comprando el pulsador lo digo pq si no tendría que hacer agujeros en la chapa o el mismo pulsador y no me convence..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo