Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Si no llevo filtro antipolen?

Predeterminado Si no llevo filtro antipolen?

Tengo comprado el filtro, y me iba atrever a cambiarlo, pero estoy pensando en quitarlo y ponerlo cuando pasen los calores, porque el caudal del aire acondicionado es bajo.
    No pasaría nada, verdad?

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Pues que se te llenaria de mierda el sistema y la averia seria monumental.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Posiblemente tengas poco caudal porque esté muy sucio él filtro y si no lo pones imagínate toda ésa porquería por el sistema y lo respirarás .

Carlos, enviado desde mi BQ Aquaris E5 HD
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Al final lo cambie (por cierto, salvo por la postura, facil) y si se nota mas caudal, aunque no tanto como mi viejo mondeo que no llevaba filtro.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Predeterminado

CMAX con 14 años, 12 años con el filtro quitado y sin problemas. La mierda que respiras,similar a cuando circulas con una ventana abierta.Podría ponerle uno? Si, pero ya para cuando me compre un coche nuevo. Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por MAXILERO Ver mensaje
    CMAX con 14 años, 12 años con el filtro quitado y sin problemas. La mierda que respiras,similar a cuando circulas con una ventana abierta.Podría ponerle uno? Si, pero ya para cuando me compre un coche nuevo. Saludos!
    Yo tengo ahora un cmax de 2005, desde hace 3 meses, que no tiene puesto el filtro de habitáculo y cada vez que pongo el aire acondicionado, sale un olor a polvo y humedad que supongo que no saldría si tuviera el filtro.
    La próxima revisión, le pondré el filtro