Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sync y AppLink

Predeterminado Sync y AppLink

Hola compañeros, tengo una pregunta que no logro resolver.

Como puedo saber que versión de SYNC tengo ahora en el coche?

He buscado por internet hasta en una pagina de Ford que con mi matricula me dice hasta el nombre del operario que acabó de montar el coche pero no me sabe decir que versión de SYNC tengo.

El caso es que tengo la radio Sony con pantalla de 4" (la más sencilla creo) sin GPS. El coche es de Mayo de 2012.

Tengo entendido que a partir de 2012 ya venían con AppLink pero o no lo encuentro o no está!

Spotify lo reproduzco por bluetooth porque he probado de conectarlo por usb (iPhone) y tampoco consigo lanzarla por voz.

Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto??

Y si por un casual viene sin AppLink, me gustaría saber si se puede actualizar o no.

Dejo una fotillo para dejar claro que modelo es.

Gracias

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Marc; 26/05/2016 a las 00:53

Predeterminado

Pues ya somos dos con la misma duda y el mismo modelo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Grand CMax Titanium 2011 1.6 115CV Paquetes Titanium, Style y Parking

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Compañero, tengas el 1.0 o el 1.1 no te sirve para nada, no tiene aplicaciones salvo creo que la de spotify. Las actualizaciones que ha habido han sido por problemas con el bluetooth y cosas asi no para poder poner apps. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Pues si funcionara Spoty me daria con un canto en los dientes, gracias por la info

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Muy buenas chicos, se que le voy a dar un subidón a esto pero por no abrir un tema nuevo. Estoy buscando la app de spotify para nuestro coche. Para el sync de microsoft. En la web de ford ya no esta porque han quitado el soporte, alguien la tiene descargada para pasarmela. Gracias y saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.