Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda por favor! Pieza suelta junto a la rueda

Predeterminado Ayuda por favor! Pieza suelta junto a la rueda

Hola. Acabo de encontrarme lo que veis. No sé cómo ha pasado o si es importante pero no soy capaz de volver a colocar unas pestañas de goma que trae esta pieza en su sitio. ¿Sabéis para qué sirve o si es importante? Porque la pieza está vacía y aparentemente no tiene utilidad pero claro, en estos coches ya se sabe. Gracias!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

No tiene pinta de ser más que un protector pero a ver si alguien puede ayudarte

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Eso es un trozo de goma para la "aerodinámica" del coche. A mi hermano cuando lo saco el suyo ya estaba roto, me da a mi que esas piezas en los nuevos cmax van a volar ya que son de goma blanda. Creo que ford ha rectificado y si hay que pedir la pieza completa del bajo ya no vienen esas gomas. Acércate al conce pero yo quitaría las dos. Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Gracias a los dos!

Predeterminado

Yo quite las dos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Predeterminado

yo al poco de comprar el coche se me rompieron también, a la que te acercas a un bordillo se rompen, no he notado nada raro por no llevarlas

Predeterminado

A mi ya se me quedo colgando tambien, despues de 28.000 km. Vaya invento con 5 enganches y se cae con cualquier rozamiento.
    Decir que tiene 2 tornillos, los cercanos a la rueda y tres broches que no salen, pero como es de goma elastiva se puede meter por la fuerza. Si es que no se te ha roto el aguguero de goma.

Pero en tu caso veo que no tiene tornillos en los que estan cerca del plastico vertical. Te cuelga de los dos que a mi se me han roto. Tal vez en tu caso fue por una marcha atrás cerca de una acera.
    Última edición por Piku_8R; 12/02/2019 a las 16:57