Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Avería común de retrovisor derecho.

Más que usuario

Predeterminado Avería común de retrovisor derecho.

Buenas tardes, hace unos días y durante varias veces , al abrir el coche, el espejo derecho no se abría. El fallo era aleatorio pero me fui a ford. Me han dicho que es un fallo asumido por ford pero que no saben la causa. Lo cambian en garantía.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Vaya, yo de momento no he tenido problemas. ¿Cambian el retrovisor entero o alguna de las piezas?

Saludos
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Más que usuario

Predeterminado

Entero, salvo la carcasa y el cristal.
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Pues cruzaremos los dedos.....

Novato

Predeterminado

A mí me pasó... pero con el izquierdo. Me lo cambiaron sin problemas.

Predeterminado

Interesante, acabo de hablar de este fallo en el hilo sobre los kilómetros que hemos hecho con nuestros coches. A mí con el izquierdo me tocó pasar por caja, aunque estaba en garantía: me aseguraron que dejó de funcionar por un golpe. Reclamé a Ford y dieron por buena la versión del concesionario, aunque exteriormente no había golpe alguno. Ahora ha dejado de funcionar el derecho. Todavía no he ido al concesionario, pero con lo que me decís moveré todo lo que hay que mover para que lo paguen ellos. El izquierdo fueron 222 eurazos.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Los desguaces son tus amigos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

pues en mi caso, si me pasa y ya no tengo garantia, le pego una patada y que lo pague el seguro que para eso esta y lo tengo a todo riesgo.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Cita Iniciado por Lasaiak Ver mensaje
    Interesante, acabo de hablar de este fallo en el hilo sobre los kilómetros que hemos hecho con nuestros coches. A mí con el izquierdo me tocó pasar por caja, aunque estaba en garantía: me aseguraron que dejó de funcionar por un golpe. Reclamé a Ford y dieron por buena la versión del concesionario, aunque exteriormente no había golpe alguno. Ahora ha dejado de funcionar el derecho. Todavía no he ido al concesionario, pero con lo que me decís moveré todo lo que hay que mover para que lo paguen ellos. El izquierdo fueron 222 eurazos.
    Buf,vaya robo.
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION