Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Espejo punto ciego

Predeterminado Espejo punto ciego

Hola de nuevo. Pregunta rápida. ¿Alguien ha colocado en los espejos retrovisores un espejo de esos redondos pequeñitos para evitar el punto ciego? En caso afirmativo, ¿dónde fue? Porque noto que los espejos son voluminosos pero no demasiado alargados y respecto a mi anterior Ford noto la diferencia. Otra cosa. Si alguien sabe de algún sitio en el que vendan esa tira ahumada que cubre la parte superior del parabrisas para evitar la luz directa del sol, tipo lo que llevaban los camiones, se lo agradecería porque aunque las "viseras" quitan la mayoría de la luz, en ocasiones se cuela y vuelvo a lo mismo, estaba acostumbrado a un parabrisas menos alto.... Gracias.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Podrías probar aquí:
    http://autovinilo.webs.com/
    Pero pueden hacerlo en cualquier taller que se dediquen al tintado de lunas.
    Creo que es ilegal la instalación de esas láminas, y si alguna ITV se fija en ello exigirá retirarla. Para curarse en salud, yo la montaría "discretita": 10 cm de ancho, del tipo “perforado” y sin rotulación alguna.

Espejitos adhesivos pequeños los venden hasta en “los chinos”. No te saldrá caro comprar uno para probar cómo te va.
    http://www.miniinthebox.com/es/ziqia..._p4939309.html
    Los espejos originales están bien de tamaño. El problema es que van montados demasiado atrás. En mi caso, me es imposible ver el del lado derecho sin desviar la vista de la carretera.
    Última edición por ESF; 15/05/2016 a las 08:58
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Esa barra ahumada como tu la llamas no está permitida. No pasas ITV

Enviado desde mi Xperia Z3
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestra respuesta!