Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Posible fallo eléctrico

Predeterminado Posible fallo eléctrico

Os comento lo que me a pasado ya que es cosa extraña.
    El control de crucero dejó de funcionar, fui a la Ford y compre un relé pulsador que va en el pedal de embrague que es el que gestiona el control de crucero , con él relé nuevo tampoco funcionaba, y ahora aparte de eso cuando enciendo el coche ( botón Start ) ahora tengo que dejarlo más rato pulsado para que el coche arranque cosa que antes sólo con pulsar y soltar ya arrancaba.
    Creo que es un fallo eléctrico , mire el los fusibles y estaban bien. Espero haberme explicado.
    Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Has cambiado la bateria,mira si esta bien...
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

La batería la cambie hace 2 meses. No creo que sea. Pero probaré por si acaso!

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cuando salta el control de crucero sin razon aparente suele tener que ver con el ABS, pero lo del boton que explicas me hace pensar de que cuando se le ha cambiado la bateria se ha generado algun fallo que hay que borrar con el cable de ford. A ver si consigues algo
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Predeterminado

Gracias maisua1 , en cuanto tenga un día libre iré a la Ford para que le hagan un chequeo , espero que no sea nada grave. Pero el control de crucero no salta , vamos que ni se activa. Cuando compre en coche ( de segunda mano , hace ya 2 años ) el control de crucero no funcionaba, pero era porque el relé del embrague estaba suelto, y no actuaba, lo puse en su sitio y ya funcionó. Por eso que sabía que ese relé era el que gestionaba el control de crucero.