Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Tema neumaticos

Predeterminado Tema neumaticos

Hola, tengo una duda. Ya tenia el coche practicamente decidido cuando me han llamado y me han comentado que Ford habia cambiado en mi configuracion de coche los neumaticos. Antes tendria llanta 16 y ahora voy a tener llanta 17. Preguntado la diferencia me dicen que solo es estetica pero miro el precio de los neumaticos y aunque ellos me dicen que valen por igual yo veo que son mas caros los de llanta 17 y ademas tienen algo mas de consumo. Es asi como me dicen?. Alguien sabe exactamente las medidas que montan en llanta 16 y 17 para poder comparar precios?.

Y otra duda si puede ser, quiero el coche con la apertura sin llave y el porton manos libres y segun me dicen abriria el coche con un boton teniendo la llave cerca pero cerraria con el mando por tener el porton manos libres (algo que me suena raro). Alguien puede confirmarme algo?.

Gracias.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Yo solo puedo decirte que 17 es más caro que 16, pero bastante más. Y de consumo...obviamente consume más porque además tiene más ancho de rueda, luego más resistencia

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

La apertura no es con ningún botón, que también lo lleva la llave si quieres usarlo. Sólo con meter la mano para abrir la puerta estando la llave en el radio de alcance se abre el cierre centralizado. Y para cerrar con tocar la maneta en la zona que es fija se cerraria. El portón hay 3 opciones, 1 llave, 2 desde dentro del habitáculo botón, o patada llevando llave encima

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Predeterminado

El portón tiene 4 opciones para abrir/cerrar:
    1-pulsar dos veces el botón del mando
    2-hacer el gesto de dar una patada por debajo del paragolpes.
    3-pulsar un botón en el salpicadero
    4-pulsar el botón que hay en el propio portón (bueno dos, uno en el asidero exterior y otro por dentro del portón).

De las llantas... Debes haber cogido algún paquete de personalización... Yo lo pedí con 205/55r16 y me vino con unos turanza 215/55r16 y encima con un código de carga y velocidad exagerados, muy superiores a los que indica en la ficha técnica. En la ficha técnica me viene con la 205/55r16 como principal y varias opciones en llanta 16, 17 y 18.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Predeterminado

Se me había olvidado la tecla exterior

Predeterminado

Cita Iniciado por nicodb Ver mensaje
    El portón tiene 4 opciones para abrir/cerrar:
    1-pulsar dos veces el botón del mando
    2-hacer el gesto de dar una patada por debajo del paragolpes.
    3-pulsar un botón en el salpicadero
    4-pulsar el botón que hay en el propio portón (bueno dos, uno en el asidero exterior y otro por dentro del portón).

De las llantas... Debes haber cogido algún paquete de personalización... Yo lo pedí con 205/55r16 y me vino con unos turanza 215/55r16 y encima con un código de carga y velocidad exagerados, muy superiores a los que indica en la ficha técnica. En la ficha técnica me viene con la 205/55r16 como principal y varias opciones en llanta 16, 17 y 18.

La cuestion es que yo quiero los faros Bi-Xenon y ahora me dicen que eso entra en un paquete junto con el navegador y las llantas de 17 y yo no quiero las llantas.

Predeterminado

Cita Iniciado por mobaj Ver mensaje
    La cuestion es que yo quiero los faros Bi-Xenon y ahora me dicen que eso entra en un paquete junto con el navegador y las llantas de 17 y yo no quiero las llantas.
    Puede ser una promoción de temporada o una cacicada del concesionario. Yo tengo bixenon y navegador y no me obligaron a coger llantas. Yo preguntaría en otro concesionario o llamaria a ford. Sé que ford se toma muy en serio las quejas sobre los concesionarios y si les dices que te están obligando a coger extras que no quieres actuarán.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Compañero como te dice nicodb, llama a ford españa o metete en ford.es y configura tu vehiculo. Alomejor es que te estan intentando meter alguno que tengan perdido de stock o algun fallo que habran cometido y te lo quieren endosar a ti.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Me lo han dicho en varios concesionarios. Ahora dicen que hay un paquete travel que incluye faros bixenon, paquete city+, navegador y llantas de 17. Si quiero bixenon me obligan al resto, que vale que lo otro lo quiero igual, pero las llantas no. Y en la web de ford poco puedo averiguar, los paquetes que se ofrecen son distintos a los que hay en concesionario. En la web si que puedo escoger los bi-xenon solo pero por concesionario no.

Predeterminado

Habla con el conce, no te bajaran el precio pero te harán el cambio con gusto

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo