Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Cambiar neumaticos de 215 a 205 con llantas de 16"

Predeterminado

Cita Iniciado por profeford Ver mensaje

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
    Que raro, en mi Cmax 1.0 ecoboost 125 cv trend+ de2016 me da opcion la 205 y varias medidas mas. A mi aun me queda para cambiarlos llevo 25.000km en 2 años y aun se ven bien...pero creo que me ire a por los 205, que nadie se ofenda pero es un monovolumen y me da un poco igual la estetica.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por Dohc1v Ver mensaje
    Que raro, en mi Cmax 1.0 ecoboost 125 cv trend+ de2016 me da opcion la 205 y varias medidas mas. A mi aun me queda para cambiarlos llevo 25.000km en 2 años y aun se ven bien...pero creo que me ire a por los 205, que nadie se ofenda pero es un monovolumen y me da un poco igual la estetica.

Si miras unos post mas atras veras que tambien estan 205, que son los que monta de origen los siguientes son alternativos.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Mi C-max venia originalmente con 215/55R16. Michelín Primacy. Pase a Continental Premium Contact 5 en medida 205/55-R16 que es la original de la ficha técnica. Resultado:
    -Frenada MUY superior. Tampoco es que se puedan comparar ruedas de 4 años con unas recién fabricadas, pero de verdad que no hay color.
    - Más agilidad y menos deslizamiento lateral. Seguramente por goma nueva, no por medida.
    -El ABS actúa en muchas menos ocasiones.
    - consumo algo menor.
    -las 4 ruedas continental por menos de 300 € con iva, equilibrado, etc

Resumen: Pasa a 205 si tu llanta es de 16. Con los ojos cerrados. Mira la ficha de todos modos de cual era el neumático original y los opcionales.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Predeterminado

Hola, me acaban de montar una pareja en el taller ford de la 205, pero en vez de ponerme unas 93H me han puesto 91V. ¿A vosotros tambien os han montado con ese indice de carga y codigo de velocidad? ¿tendré algún problema al pasar la ITV?

Saludos

Predeterminado

yo tengo 225/45/ R17 ya que las 215/50/ R17 salen más caras. El problema que tengo yo es que las ruedas delanteras se gastan por el interior, le hago alineado de dirección cada 2 x 3 y sigue gastandose por dentro el neumatico.. ya no se que hacer, Alguien le pasa lo mismo?

Novato Avatar de bcn4791

Predeterminado

Buenas tardes.

Desde que compré el coche lleva 215/55 r16 y nunca me había fijado bien. Y ahora que he de cambiar lar ruedas delanteras veo que lo original es 205/55 r16.

No se donde leí que segun el tipo de llantas, (acero o aluminio) se puede poner 205 o 215. Alguien me lo puede asegurar?

Es que he mirado precios y 205 es mucho más barata. Por el precio de 2 de 215 pongo 4 de 205.

Si alguien me puede decir eso de la llanta, me haría in favor.
    CMAX 1.6 115CV TITANIUM, CON SISTEMA DE ANGULO MUERTO, PACK TITANIUM, PACK CONFORT, PACK PARKING, ALARMA....

Predeterminado

Hola,
    Hace unos meses lo hice en mi C-max 2016.

Después de 53.000Km con las 215/55 r16, tocaba cambiar. Y, no me lo pensé mucho. Entre que ya lo tenia en mente y la promoción 2x1 de Ford en el que entraban los 205/55...pues listo!! Me he ahorrado una pasta.

Cambio a 205/55 r16 y, tras 1.000Km todo igual. No noto ningún cambio aparente. Tal y como comentan, el consumo depende del conductor, y no tanto de este cambio de neumáticos. Esperemos duren otros 50.000Km....jeje!!

Yo lo recomiendo. Una medida más "standard" y, por consiguiente, más barata....La pega? que deberás cambiar los 4 neumáticos a la vez y no solo los delanteros o los que estén más desgastados....

Cualquier duda, me comentas sin problemas.

Saludos a todos.

Novato Avatar de bcn4791

Predeterminado

Cita Iniciado por athletic88 Ver mensaje
    Hola,

Después de 53.000Km con las 215/55 r16, tocaba cambiar. Y, no me lo pensé mucho. Entre que ya lo tenia en mente y la promoción 2x1 de Ford en el que entraban los 205/55...pues listo!! Me he ahorrado una pasta.

Cambio a 205/55 r16 y, tras 1.000Km todo igual. No noto ningún cambio aparente. Tal y como comentan, el consumo depende del conductor, y no tanto de este cambio de neumáticos. Esperemos duren otros 50.000Km....jeje!!

Yo lo recomiendo. Una medida más "standard" y, por consiguiente, más barata....La pega? que deberás cambiar los 4 neumáticos a la vez y no solo los delanteros o los que estén más desgastados....

Saludos a todos.

Es dwxienqe6no hay problema en cambiar de 215 a 205.

Es que el mecánico que suelo ir me decía que no podía.

GRACIAS. POR LA INFORMACIÓN. ya comentaré
    CMAX 1.6 115CV TITANIUM, CON SISTEMA DE ANGULO MUERTO, PACK TITANIUM, PACK CONFORT, PACK PARKING, ALARMA....

Predeterminado

Cita Iniciado por athletic88 Ver mensaje
    Hola,

Saludos a todos.
    Sólo tienes que cambiar los del mismo eje, la ITV no permite tener medidas distintas en el mismo eje, pero no dice nada de distintos ejes. De momento yo tengo la 205 delante y la 215 detrás.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Predeterminado

Hola, hasta donde yo sé, está terminantemente prohibido montar ruedas de diferente medida en el coche, salvo especificación del fabricante, en este caso no pasaría la ITV así y si te para la policía y lo ven, prepara la cartera

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo