Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Muelle en apertura de maletero

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Tendría que haberlo pensado mejor cuando lo compre y comer el pack con apertura automática, pero en equel momento me pareció una chorrada al igual que el detector de ángulo muerto bliss y ahora me arrepiento.

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Pues como ya pone, que funcione depende de la temperatura ,del estado de los bombines del coche y además por propia experiencia de si está cuesta arriba, abajo o en llano. Además como no tenga espacio suficiente para abrir...portón jodido...
    Yo lo tuve un mes y lo quite cansado de empujar con las dos manos para conseguir cerrarlo y que no abra siempre
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.

Predeterminado

Lo de cerrar con las dos manos, es algo que me imaginaba, pero está bien que lo digas. Lo del portón que se abre y da golpe, pues también, porque claro, como estés en un parking de esos de tubos de ventilación bajos... Gracias.

Usuario Avatar de Moud

Predeterminado

Buenas Familia!!!
    Mucho que no pasaba por aquí y justo andáis estudiando desde hace rato lo de la apertura automática del portón, como me ha dado tambien a mi! (Ya que tenia pensado cambiar los melles... jejeje)
    Se ha avanzado algo con este tema? He leido todo el tema y parece que hay varias teorias...
    Mi duda es... ¿El porton al abrirse no se frena / ralentiza con el mismo muelle a una determinada altura? Eso evitaría el morrazo...
    Por otro lado y por si ayuda, nuestro muelles (C-Max 2008 Reestilyng) es de 570mm de longitud y 470nw de fuerza... ¿si se le pone mas nw y unos muelles de salida estaría solucionado?
    Y ya para rizar el rizo... ¿No existe algun modo de ponerlo todo automático, rollo Cayenne? Es decir, boton de mando y apertura auto, boton de base de porton y cierre auto...
    Esto vamos: http://www.che1.com/product/tl105-el...el-2400-0-0-29
    Ahi lo suelto... ;) Abrazos!
    Última edición por Moud; 10/01/2018 a las 13:23

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234