Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Muelle en apertura de maletero

Predeterminado Muelle en apertura de maletero

Hola. 2 cosas os quería consultar compañeros. Una es si alguien ha probado a instalar muelles en los pistones del maletero para obtener el efecto de apertura automática del portón con solo pulsar el mando. En algunos foros de otras marcas lo he leído y puede ser una alternativa interesante, no? La segunda es si alguien sabe cuánto viene a devaluarse un coche según se le matricula de cara a poderlo vender aunque sea prácticamente nuevo. Gracias a todos.

Predeterminado

El tema de muelles ni idea... Sobre la devaluación...pues mucho. Un 30% según lo sacas del conoce... Y todo depende de la oferta y la demanda.

Por no hablar de que si el precio del coche nuevo en la casa baja de precio el tuyo baja mas indirectamente. Es decir ...
    Imagina que lo compras por 24 al mes lo quieres vender...por unos 19 pero la casa ese mes vende el tuyo en oferta a 21...pies tu Venderás por 16.

Es una m...pero

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Lo segundo no te puedo ayudar pero como te dice sfern202 olvidate de que te compense, se tira el dinero.

En cuanto a lo primero te importaría poner algunos links de donde has visto la info para ir vicheando y comentando por aqui??

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

https://www.youtube.com/watch?v=Ts3gaDtQiFM Hay muchos más, de echo lo vi en un video para un Focus de modelo antiguo, y como no es la apertura de un portón tipo el de un Mondeo o Passat, sino un portón con su peso, como el de ese Scirocco, pues es la duda. Igual no queda tan mal, no? No lo sé. Hay mucho foros de otras marcas donde lo han comentado e includo organizado compras conjuntos de muelles y arandelas en concreto. Claro, sus contras tendrá... Digo yo. Era por aportar algo nuevo. Gracias.
    Última edición por franks; 23/03/2016 a las 21:33

Predeterminado

Echo un ojo y lo vemos. Gracias.
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Muy interesante el tema. Voy a echar un ojo también.

Predeterminado

Le he echado un ratito antes de cenar y no tiene mala pinta, lo único que nos serviria es tener algo de referencia como en algun ford, lo unico que he visto en youtube es del 2010 y no aclara nada.

Vamos viendo.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Lo que no tengo muy claro es si abres el maletero manualmente, que no te de un hostion en la cara o algo si no estás atento o no sabes que lo tiene. Osea que cuanta fuerza puede hacer y si puede llegar a ser peligroso. Ejemplo. Va mi madre a abrir el maletero y le salta el muelle.... 😕. Supongo que no será mucha pero estaría bien saber exactamente que pasaría

Predeterminado

Después de ver algunos vídeos del youtube tengo una gran duda del funcionamiento, todo lo que he visto han sido berlinas, con el portón en 45º mínimo. El nuestro parte de mucho mas abajo, para levantar este portón haría falta un muelle muy potente, con el consiguiente problema de rompedientes o a la hora de cerrarlo a las señoras o señores de musculo débil.

Lo dicho seria un puntazo ver alguno en los nuestros o algún coche similar a los nuestros.

No decaigo en la busqueda.Saludos
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Supongo que en la apertura, los mismos pistones hagan de freno, lo mismo que a la hora de cerrar el propio peso del portón contraiga los muelles y puede que con un pequeño empujón valga. No? Por lo visto los muelles vienen denominados de formas distintas según su fuerza y diámetro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo