Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aplicación para leer mensajes WhatsApp por los altavoces

Lightbulb Aplicación para leer mensajes WhatsApp por los altavoces

Hola a tod@s, os voy a comentar la aplicación que uso yo para escuchar los mensajes de WhatsApp por los altavoces del coche.
    Se llama whatsVoice, es de pago, 1,21€ no me parece caro, ya que yo lo veo útil.
    En febrero ha salido una nueva versión. Yo la he probado pero no me ha funcionado bien, así que he vuelto a la anterior.
    Mi versión requiere ser root en el teléfono, pero en la nueva ya no es necesario.
    Decir que se me activa automáticamente cuando se conecta el teléfono al bluetooth del coche y se vuelve a desactivar cuando se desconecta. También puedes activarlo a mano, eso cada uno como quiera, hay gente que lo activa para meterse en la ducha...
    También se pueden enviar mensajes por voz, pero eso ya no lo uso, ya que hay que andar tocando el teléfono y les tengo miedo a los de verde.
    Tiene la opción de silenciar grupos, yo llevo esa casilla marcada.
    He de decir que existen más aplicaciones parecidas, e incluso gratuitas, pero yo no las he probado.
    Conozco otra que se llama Voice for notification.

Ahora me entra la duda de que si vais al play store no podréis instalar la versión que uso yo, al haber salido la nueva. Si alguien la quiere probar y comentar que tal le ha ido...
    Es de un español, creo que de Granada, que no tiene nada que ver conmigo, no vayáis a creer que me llevo comisión. Yo vi un día la noticia en htcmania creo y me llamó la idea. Y la verdad que está muy bien.
    Un saludo.
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Más que usuario Avatar de Barreiros Diesel

Predeterminado

Tomo nota.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Saludos

C-Max Trend 1.6 Tdci 115 Cv (Junio 2012)

Predeterminado

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Alopio

Pakonan a tus pies

Rosendo nos a ver que tal gracias.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
    G-C-Max Titanium 10/2011 163 CV Powershift Rojo Mars Nav. Sony 5" 9 alt. V2C USB Cámara visión trasera P. Style P. Titanium P. Verano P. Parking Alarma perimétrica, volumétrica + Cierre Global 3ª Fila

Predeterminado

Hola a todos.
    Solo informar que ahora uso otra App distinta que funciona muy bien con los Android más modernos, se me conecta automáticamente al conectar al Bluetooth del coche.
    Es muy completa, quizá demasiado. Pero con unas pocas pruebas acabas poniéndolo a tu gusto.
    Se llama Lector notificaciones gratis de cada App. De Mario Pelissetto, en Google play. Aunque luego en el móvil me pone que se llama simplemente Reproductor de notificaciones.
    Un saludo.
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Etiquetas para este tema