Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambiar autoradio gps ford c max ecoboost 2010 por el actual 2015

Predeterminado cambiar autoradio gps ford c max ecoboost 2010 por el actual 2015

hola a todos,bueno,estoy mirando y no se si será compatible la instalación del conjunto del auto-radio-pantalla,todo el bloque central del c max 2010 que tengo por el actual que monta el modelo 2015,la verdad que viendo los precios de los android y que encima queda anulada la función sync pues va a ser que no,bueno no se si a alguien también le ha surgido la duda,gracias

Predeterminado

Interesante el tema. Yo también me lo había planteado pero no encuentro demasiada info. Estaría bien saber si alguien sabe algo más.

Usuario

Predeterminado

A mi también me gustaría hacerlo. Creo que el modelo de radio del actual modelo es genial, pero me da a mi que no va a ser nada barato al menos que se pueda encontrar una en un desguace.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Usuario Avatar de apezeta

Predeterminado

Lo he visto en algún sitio, creo que fue en el foro de los kuga. Lo había hecho un ruso y ponía todo el listado de cosas, con sus referencias, que eran necesarias.
    Grand C-Max Edition 1.0 Ecobost, Blanco, Paquetes Edition y Visibilidad, Climatizador Automático Bizona, Rueda de recambio, Radio Sony 9 altavoces, GPS Tomtom, Cristales con Láminas Solares Solarchek

Predeterminado

Yo en el foro kuga no lo encuentro. Alguno podría poner el enlace o alguna foto del brico en cuestión?

Usuario Avatar de apezeta

Predeterminado

Ahí lo tienes.... http://www.clubkuga.org/foro/threads...se-puede.9260/ aunque tal vez tengas que registrarte para poder ver las fotos.
    Grand C-Max Edition 1.0 Ecobost, Blanco, Paquetes Edition y Visibilidad, Climatizador Automático Bizona, Rueda de recambio, Radio Sony 9 altavoces, GPS Tomtom, Cristales con Láminas Solares Solarchek

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Yo creo que traduciendo del ruso al español son muchos rublos que traspasados a euros seran un monton de cienes de euros más....

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Cierto, de momento para mi por lo menos bastante inviable.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Sigo comentando a lo que dije ayer, para un sistema que ya ford ha sacado el sync3 y conociendolos le van a dar por la conexion trasera ya. Es una pena, yo no me gastaria ni un euro en hacer algo de ese tipo porque no te promete que te vayas a quedar como con el sync 1.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.