Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Revisión discos de freno 100000 km

Predeterminado Revisión discos de freno 100000 km

Buenas tardes,

Hoy he llevado mi CMAX TDI 115CV al taller para hacer la revision de los 100000 km y me han comentado que tengo que cambiar las pastillas y los discos de freno por desgaste. Me han dicho que esto es normal en ciudad (Soy de Madrid) ya que los frenos sufren mas, pero con mis anteriores coches, no había cambiado nunca los discos de freno a no ser por despiste una vez al gastarse las pastillas. Habeis cambiado alguno los discos de freno? Si es así, con cuantos kilometros los habéis cambiado?

Gracias de antemano

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Depende pero no es muy caro si lo haces fuera de Ford

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Es algo normal...pero no típico en nuestra cultura mecánica...lo normal es cambiar discos cada cambio de pastillas. Puesto que no es muy caro y a la larga te lo ahorras en pastillas. Yo en la moto cada 3 juegos el disco tiene escalón y gasto mas pastillas. Por eso aconsejo no apurar los discos a no ser por gusto...como es el mio...y por dinero ...las pastillas me valen 12€ y el disco 180€...

Mientras que el margen en los de coches es mas corto y por eso pienso que no merece apurarlos. Aun así mira tu el escalón...el disco tiene que estar liso como un cd cuando esta nuevo y cuando esta viejo tiene un escalón por el exterior y no esta liso.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Mucha gente apañada saca los discos y con una radial come ese escalón que dices para darle algo mas de vida, porque si es verdad que si no la pastilla no encaja bien y sufre desgastando mas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

No compensa para lo baratos que son y la función tan VITAL que tienen

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Estoy con Pablo...Creo que es como recauchutar las gomas...no merece

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

las pastillas las cambie a los 45.000km super pronto, parece que fuera con el pie en el freno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk