Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 179

Tema: Actualización del Sync 2.

Predeterminado

Yo no puedo ayudarte, pero si te puedo decir que aunque marco la casilla para que me envíe un correo cuando haya respuesta, me llega al correo no deseado, por lo que nunca me entero, dales tiempo, ya lo leerán.
    Un saludo.
    C-Max Titanium 1.6 Tdci 115 Cv. '11

Predeterminado

Yo tampoco sé cómo la ha conseguido... Y también estoy a la espera que conteste si vale la otra versión que dice que tiene de América para Europa.
    Parece que lo códigos con una cuenta americana... Pero no sé cómo se hace eso...no puedo ayudar más.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Predeterminado

Buenas noches familia!!

Sabeis de algun nueva version!!!

saludoss!!!

Predeterminado

Yo tambien estaria interesado en la actualizacion. Por qur yo no pedi el gps de serie, aunque si tengo el sync2 con 8" tactil.
    Quede con un chico k las vendia y la abrio delante de mi la metimos y le di a todo lo que pude de instalar desde la sd y nada. No reconocia nada... a ver si pudieramos encontrar una version que venga activada la version de gps. Seria lo suyo....
    Por cierto tengo la version 4.32.14073 imagino k tendreis la misma no? Al menos los que no tengan gps como yo.
    Podria usar la que esta en el primer post? Aunque parece una version mas vieja a la mia no? Segun veo en el nombre del archivo pone 38.que imagino que sera la 3.08 Build 15128. Que es la que sale en la pagina que an puesto despues de las actualizaciones que han salido.
    Saludos
    Última edición por Oxmus; 07/06/2016 a las 21:45

Predeterminado

Weno dado que aki no se ha dado mucha ayuda. Solo dire que se puede actualizar a la ultima version 15128 y que ademas se puede incluir la licencia de navegacion sino lo has pedido de serie como yo, y que ademas se pueden descagar los mapas d internet F5 y meterlos en una SD y es totalmente funcional tal como si fuera de serie, puesto que lo es. Solo se necesita la licencia y modificar un paramero en el sistema.
    Gracias por la poca ayuda y saludos!

Super Moderador Avatar de Ferdy

Predeterminado

Igual es que no sabían, no des por hecho que sabemos más que tú, si tu has podido investigar y has avanzado al exponerlo aquí ayudarás a otros. Gracias por tu aporte, no podemos hacer más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Oxmus Ver mensaje
    Weno dado que aki no se ha dado mucha ayuda. Solo dire que se puede actualizar a la ultima version 15128 y que ademas se puede incluir la licencia de navegacion sino lo has pedido de serie como yo, y que ademas se pueden descagar los mapas d internet F5 y meterlos en una SD y es totalmente funcional tal como si fuera de serie, puesto que lo es. Solo se necesita la licencia y modificar un paramero en el sistema.
    Gracias por la poca ayuda y saludos!
    El que da lo que tiene no está obligado a dar más. Y si supiera más aquí te lo diría.
    Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Predeterminado

Solo pregunte si alguien habia actualizado y cual era. Nadie lo sabia...
    Al menos se podia haber dicho que no se sabia. Weno es igual.
    Ahora ya esta claro.
    Saludos!!!

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

No lo se.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Hola Oximus, gracias por tu informacion.
    Es necesario actualizar primero el SYNC2 , para poder actualizar despues los mapas ?
    Con la actualizacion del SYNC2, ya se actualizan los mapas ?
    La version que yo tengo es la 4.32.14073 y la tarjeta SD es la F4

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo