Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: Actualización del Sync 2.

Predeterminado

Hola Mizias, ya lo había visto por ahí. Pero puede ser que él C-Max no lleve ese módulo?
    Porque, por lo menos a mi, ese módulo no me sale en Forscan.
    Saludos.
    C-Max 1.5 TDci Titanium del 2016

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Entonces en BCM
    F.Mondeo MK5

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por lekrin Ver mensaje
    Después de activar la opción 09, tuviste que hacer algo más, o ya directamente te salía en el cuadro lo de las flechas?
    Nos referimos a la parte derecha del recuadro central, don va el dibujo del coche, a la izquierda va la información del ordenador de a bordo, no?
    En principio solo sirve para marcar cuando se enciende las luces.
    Bueno, el fin de semana le echaré otro vistazo.
    No tuve que hacer nada. En el menú de configuración de la pantalla pequeña me apareció un nuevo menú para activar la función de las flechitas. De hecho ya estaba activada de inicio, con el tick marcado. Sólo funciona cuando has elegido una ruta, claro. Mira de nuevo en Forscan a ver si tienes efectivamente elegida la opción 09. O prueba con otras, igual tu coche es distinto, no sé. Antes de elegir la 09 yo elegí la 02 (creo recordar) pero con eso no me cambió nada así que seguí probando (ten en cuenta que el ensayo error tiene un riesgo que debes decidir tú si quieres asumir). Otra cosa que se me ocurre es que al final del proceso borres los errores que te marque el Forscan, justo antes de desconectarte.

Por otro lado, si consigues aumentar el número de intermitencias, por favor dinos cómo lo conseguiste. Suerte
    Última edición por migwoude; 12/09/2020 a las 10:20

Predeterminado

Hola. Por fin conseguí poner la guía de navegación en el cuadro central. Gracias a las instrucciones del compañero. Después de marcar la casilla 09, no hacía bien lo de “escribir” en el módulo.
    A ver si consigo subir la foto....
    Ahora el tema de las intermitencias, no me sale el módulo SCCM, y en el BCM como dice Mizias, no se donde tocar... Ya iremos viendo.
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Predeterminado

Repasando por Forscan he visto en el módulo Apim una opción que no la tengo clara.
    Que es Heated Steering Wheell Icon Algo para poner el icono de calentar el volante?? O es otra cosa, por defecto está deshabilitado

También he visto Ability to Change address in Motion. (Capacidad de cambiar de dirección en movimiento)..... Eso que es??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por lekrin; 19/09/2020 a las 19:09

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por lekrin Ver mensaje
    Hola. Por fin conseguí poner la guía de navegación en el cuadro central. Gracias a las instrucciones del compañero. Después de marcar la casilla 09, no hacía bien lo de “escribir” en el módulo.
    A ver si consigo subir la foto....
    Ahora el tema de las intermitencias, no me sale el módulo SCCM, y en el BCM como dice Mizias, no se donde tocar... Ya iremos viendo.
    Saludos.
    Me alegro, Lekrin.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718