Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178

Tema: Actualización del Sync 2.

Predeterminado

Cita Iniciado por migwoude Ver mensaje
    Bueno, si te vuelve a surgir la información ya contarás. Muchas gracias.
    A todo esto, sabéis si hay mapas f9 disponibles para sync2?

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por Mttgh Ver mensaje
    A todo esto, sabéis si hay mapas f9 disponibles para sync2?
    Que yo sepa, no. Hay quien los vende, pero como Ford no los ha sacado aún hay ciertas dudas de que sean auténticos.
    Por otro lado, he ido al coche con el Forscan para seguir las instrucciones del vídeo. Pero yo ya tenía activado el parámetro ese del "navigation repeater". Así que por ahí, como anticipaba Lekrin, no hay avance.
    He buscado en Google con palabras como turn by turn, enable navigation cluster IPC, etcétera. ¿Tú no recuerdas que palabras usaste para encontrar los códigos que hay que cambiar? Yo estoy perdido.

Predeterminado

No recuerdo...yo creo que fue algún vídeo de Youtube. Ya miraré en el historial.

Novato

Predeterminado

Bueno, pues finalmente lo he conseguido. Con Forscan y sin códigos, y de paso también le he activado el cierre automático de puertas. Por supuesto, cualquier modificación con Forscan tiene su riesgo y es bajo la responsabilidad de cada uno. Después de conectarse, hay que ir al BCMii central configuration (main). Previamente, deberemos tener descargados en la carpeta documentos los calibration files. No os asusteis, os saldrán un montón de warnings en la pantalla del salpicadero, pero es normal. Una vez allí, hay que ponerse en modo ingeniero 2 (arriba a la izquierda, en el desplegable que pone "normal"). Buscas el desplegable llamado "touchscreen N-A" y allí eliges la opción 09 (with display, touchscreen, navigation 8''). Le das a write y listo. Yo lo he hecho con la última actualización de Forscan.

Predeterminado

De donde has descargado esos “calibration files”. Los utiliza Forscan o son para saber lo que hay que cambiar?
    Gracias.
    C-Max 1.5 TDci Titanium del 2016

Novato

Predeterminado

Los utiliza Forscan. Si no los tienes, te los pide el Forscan, y si hay conexión a internet incluso creo que ya se los descarga él solo. El caso es que yo no tengo cobertura en el garaje y me los descargué previamente, no sé muy bien donde.

Edito para poner enlace de descarga de los calibration files:
    http://forscan.org/download/CalibrationFiles.zip
    Última edición por migwoude; 21/08/2020 a las 02:16

Predeterminado

Cita Iniciado por migwoude Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente lo he conseguido. Con Forscan y sin códigos, y de paso también le he activado el cierre automático de puertas. Por supuesto, cualquier modificación con Forscan tiene su riesgo y es bajo la responsabilidad de cada uno. Después de conectarse, hay que ir al BCMii central configuration (main). Previamente, deberemos tener descargados en la carpeta documentos los calibration files. No os asusteis, os saldrán un montón de warnings en la pantalla del salpicadero, pero es normal. Una vez allí, hay que ponerse en modo ingeniero 2 (arriba a la izquierda, en el desplegable que pone "normal"). Buscas el desplegable llamado "touchscreen N-A" y allí eliges la opción 09 (with display, touchscreen, navigation 8''). Le das a write y listo. Yo lo he hecho con la última actualización de Forscan.

Hola, hoy y después de reactivar el Forscan he hecho lo de “display touschscreen” cambiando a la opción 09. Tenia descargado el “calibration files” pero no me lo ha pedido, igual he hecho algo mal...
    El caso es que no me sale en el cuadro lo de las flechas.... entrando en el menú del cuadro tampoco me sale ninguna opción para activar.
    lo que si me gustaría cambiar es las veces que se activa el intermitente al dar un toque. Ahora lo tengo en 3.

Novato

Predeterminado

Te pide los calibration files solo en caso de que los eche en falta si no los tienes en la carpeta correspondiente. Si no te los ha pedido es que ya los tenías, así que por ahí no deben ir los tiros. Además, sin ellos no hubieses llegado al menú BCMii central configuration (main).. Por lo demás no sé qué decirte, a mí me funcionó así.
    Última edición por migwoude; 12/09/2020 a las 10:12

Predeterminado

Después de activar la opción 09, tuviste que hacer algo más, o ya directamente te salía en el cuadro lo de las flechas?
    Nos referimos a la parte derecha del recuadro central, don va el dibujo del coche, a la izquierda va la información del ordenador de a bordo, no?
    En principio solo sirve para marcar cuando se enciende las luces.
    Bueno, el fin de semana le echaré otro vistazo.

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Número de estellos de intermitententes no se cambia en el cuadro. Se cambia en el módulo sccm
    F.Mondeo MK5

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo