Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 140 de 140

Tema: Actualización del Sync 2.

Predeterminado

Hola, el programa Focccus te lo puedes descargar de aquí: http://ford.xtlt.ru/FoCCCus/FoCCCus_0.8.6.zip
    En cuanto al archivo vbf, he leído que se consigue aquí: https://www.fordtechservice.dealerco...?swproduct=IDS, pero tengo que decir que yo no he sido capaz. En esta página tienes más información sobre Focccus: http://www.jamessimpson.co.uk/focccu...g-edit-elm327/
    Aprovecho el post también para preguntar: ¿cómo se consigue el archivo vbf? Yo quiero modificar el automatic locking y la segunda pantalla (la pequeña) para que se vean las flechas del navegador. Tengo claro que lo primero se modifica en la línea 32, pero no encuentro dónde modificar lo segundo. ¿Alguna pista?
    Me contesto a esta última duda: En la línea 172, lo que allí ponga (será distinto en cada coche) hay que cambiarlo por With Display - No Touchscreen, Colour-TFT, DM8 with Navi
    Última edición por migwoude; 27/07/2017 a las 11:59

Predeterminado

Buenas noches,

teneis algun enlace para la compra del cable para entrar por el forscar y que venga rapido??

saludos

Predeterminado

Buenas noches,
    cuanto tardan en aceptarte en el foro de forscan?? Llevo desde las 17:00 y no me ha llegado ningun correo??

alguien me puede ayudar??

Novato Avatar de Zuco

Predeterminado

Hola a todos
    Me gustaria ponerle al cmax la navegacion, pero estoy un poco pez en estas cosas, hay alguien por la zona de A Coruña que echara una mano.
    Gracias

Predeterminado Ayuda con la Actualizacion

Hola, primero indicar que soy nuevo por aquí, segundo he instalado la ultima actualización, la 3.10 pero el paquete que me descargue no tiene el castellano, si tiene el texto en castellano pero me dice que el paquete de voz no y me queda en ingles por defecto. ¿le ha sucedido esto a alguien? ¿Alguien sabe como solucionarlo o como instalar un paquete en castellano? Gracias y un saludo.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

En primer lugar Bienvenido, estaría bien te pasaras por el hilo de presentaciones y crearas tu Post de bienvenida.
    A tu pregunta a ver algún forero que tenga como tu si te pueda ayudar.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado Ayuda sync2 actualizado 3.10 habla en ingles

por favor necesito un poquito de ayuda por que no me deja ya ni actualizar ni instalar archivos de voz ni nada que hago ayudaaaa.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Cita Iniciado por puxkill Ver mensaje
    por favor necesito un poquito de ayuda por que no me deja ya ni actualizar ni instalar archivos de voz ni nada que hago ayudaaaa.
    En primer lugar bienvenido, deverias pasarte por el hilo de presentaciones.
    Te e movido tu pregunta a un hilo ya existente, ya que hay que usar el buscador del foro para no repetir temas.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por cscarbll Ver mensaje
    En primer lugar bienvenido, deverias pasarte por el hilo de presentaciones.
    Te e movido tu pregunta a un hilo ya existente, ya que hay que usar el buscador del foro para no repetir temas.
    Es que soy nuevo en esto. Perdon

Predeterminado

Puxkill, yo me quede como tu hace ya muchos meses, no he encontrado solucion, pero mi pronunciacion en ingles ha mejorado bastante.
    yata!

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314