Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 143 de 143

Tema: Actualización del Sync 2.

Novato

Predeterminado

He activado el navegador, hace ya tiempo, en un Grand C-Max del 2016 con Sync2. En los coches con navegador de fábrica cuando hay una ruta activa aparecen los avisos de próximos giros en la pantalla pequeña que hay detrás del volante, y quería retomar la idea de activar eso también. Leyendo por los foros, he intentado un par de cosas, sin éxito de momento.
    Primero, a través del programa Focccus, cambiando el valor de la línea 172 del 08 al 09, pero parece que mi coche es incompatible con Focccus: a pesar de que se conecta por el puerto com y que me lee la información de los distintos paneles, cuando voy a la pestaña Central Config y le doy a "read from BCM", se congela en el 1% intentando identificar la ECU y de ahí no pasa (con el coche en off, cuando conecta con la ECU se pone en on él solo). Podría modificar mi Asbuilt Data en la línea 172 y escribirlo después en el BCM, pero como no lo lee no me atrevo a escribirlo por si acaso la monto.
    Segundo, a través de Forscan, no encuentro ninguna opción en la Configuración Central que me permita cambiar ese parámetro, y en las líneas de bits no sé cual ni como se podría modificar para conseguir esto. En fin, perdón por el rollo, no sé si alguno habéis conseguido tener esa información del navegador en la pantalla pequeña (IPC).

Gracias anticipadas
    Última edición por migwoude; 15/11/2019 a las 16:34

Novato

Predeterminado

Bueno, estoy pensando que igual he dado alguna cosa por sentado... Es posible que la función de aviso de próximo giro en la pantalla IPC (la pequeña tras el volante) durante una ruta activa no esté presente en los C-max. ¿Alguien con un C-max o Grand C-Max del 2015 en adelante, con Sync2 y navegador GPS de fábrica, puede confirmarme que esta función se puede activar? De ser posible, se activaría en el mando de la izquierda del volante, en configuración-pantalla-navegación. Si la configuración de pantalla no aparece es que no existe esa función. Y si es así ya no perdería el tiempo buscando más :)
    Última edición por migwoude; 15/11/2019 a las 16:37

Profesionales Compra/Venta Avatar de Mizias

Predeterminado

Cambia botonera del volante y reprograma el módulo Apim . Te va funcionar todo.
    F.Mondeo MK5

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415