Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cualidades grand cmax

Predeterminado Cualidades grand cmax

Buenos dias amigos, estoy pensando en comprarme un cmax, pero dudo entre cmax y grand cmax, en gasolina ecoboost 1.0, me gusta por su amplitud y configuracion de asientos, podeis decirme que tal va con ese motor y en general como va el coche ?

Usuario Avatar de apezeta

Predeterminado

Yo tengo un Grand C-Max desde hace un año, y aunque no he realizado muchos kilómetros, va de maravilla, ningún problema o queja hasta el momento.
    Grand C-Max Edition 1.0 Ecobost, Blanco, Paquetes Edition y Visibilidad, Climatizador Automático Bizona, Rueda de recambio, Radio Sony 9 altavoces, GPS Tomtom, Cristales con Láminas Solares Solarchek

Predeterminado

muy posiblemente me decante por el grand cmax, esteticamente me gusta mas el cmax, pero por comodidad y espacio prefiero el grand cmax, tengo pensado cogerlo con el motor 1.0 ecoboost ya que no hago muchos km y los pocos que hago son carretera, tienes fotos del tuyo apezeta para verlo? muchas gracias

Usuario Avatar de apezeta

Predeterminado

Ahí tienes algunas fotos del mío.... http://www.clubcmax.org/foro/showthr...n-llegó-el-día
    Grand C-Max Edition 1.0 Ecobost, Blanco, Paquetes Edition y Visibilidad, Climatizador Automático Bizona, Rueda de recambio, Radio Sony 9 altavoces, GPS Tomtom, Cristales con Láminas Solares Solarchek

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

¡Hombre! La elección de motor de gasolina me parece muy acertada, pues haces pocos Kms y por carretera. La línea, es más atractiva la del CMAX, pero la del GRAND CMAX ni por el forro es de coche fúnebre (¡ojo con los colores oscuros!). La clave está en el espacio. Si necesitas el GRAND por familia y/o equipaje abundante, totalmente de acuerdo; pero ese mayor peso puede requerir más motor para superar pendientes y acortar los adelantamientos. Depende del carácter del conductor, tranquilo o nerviosillo; hay quien no le importa no tener tanto brío, y también hay quien no lo soporta y se tira de los pelos por no haber elegido el motor adecuado.
    Última edición por ESF; 09/02/2016 a las 21:08
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Predeterminado

Hola chicos, yo llevo con el una semana solo, pero estoy muy contento con el, lo tengo con ese motor 1.0 ecobost y aunque pueda parecer algo justo me he quedado sorprendido tira muy bien dependiendo de tu conduccion claro, hombre viniendo de mi anterior Toledo 140Cv Tdi pues como que cualquier comparcion es absurda pero como mis habitos han cambiado y ahora soy mucho mas sosegado, el Gran Cmax con 125 cv va muy bien, ahora a hacerle km.
    Un saludo

Predeterminado

Comparto contigo 100%. Si realizas una condición más bien tranquila bien (aunque a veces le des algún apretón) y lo compartas con conocimiento de causa, el coche es estupendo.
    Silencioso, no demasiado gastón y muy muy agradable de conducir.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Predeterminado

Sobre fiabilidad os voy a preguntar, ya que estoy pensando en vender o cambiar en algún concesionario mi C-Max (restyling) comprado en noviembre de 2015 (1.5 Tdci 120 cv Titanium) con 18.000 km por un Grand C-Max con, evidentemente, más tiempo y km que el mío ya que voy a ampliar la familia y me encantan las puertas correderas y necesito más espacio. He buscado por el foro pero quería saber la opinión general de vosotros acerca de la fiabilidad (no tanto respuesta y consumos, que están hablados) de los motores anteriores a los actuales, es decir, del 1.6 115 cv y del 2.0 140 cv... En función de lo que digáis me pondré manos a la obra, a ver si en el algún lado me dan la opción de poder llevar a cabo lo que necesito. Gracias una vez más a todos.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

El 2.0 140cv sin dudarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Usuario

Predeterminado

Yo tengo el 1.6 TDci 115cv. Píllate el 140cv si vas a ir cargado bastante.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por roberbox; 08/06/2017 a las 15:58
    Grand C-Max 1.6 TDCI 115cv titanium negro zafiro con barras cromadas, paquete fumador, paquete parking, paquete titanium 17, 3 fila de asientos y rueda mini.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo