Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Gastos mantenimiento clubcmax.org

Predeterminado Gastos mantenimiento clubcmax.org

Muy buenas a todos...

Como podréis imagina por el titulo del mensaje... desde la junta directiva queremos haceros participes de los gastos de mantenimiento que tiene el foro. Queremos ser los mas trasparentes posibles y que entendáis el propósito de crear este post.

El propósito no es otro que querer mantener esta comunidad que tanto nos dio y ayudo a lo largo de los años activa. Evidentemente las cosas activas cuestan dinero y un foro con todo lo que tiene por debajo no es menos. Hay que pagar dominio, almacenamiento online, derecho a utilizar bases de datos...

Como decimos el propósito es mantener activo el foro y que este no tenga que verse obligado a cerrarse y perder toda la información recopilada. Por eso no nos vemos en otra que pedir ayuda desinteresada a todos aquellos que queráis mantener vuestra casa activa.

Hasta octubre estamos cubiertos. Pero a partir de octubre los gastos ascienden a: 190,80$ POR DOS AÑOS

En los servidores donde tenemos almacenado el foro debemos renovar por dos años, así que ese seria el importe.

Desde la Junta Directiva hemos hablado largo y tendido de como financiar el foro, pero al final es complicado y no queda otra que si todos queremos disfrutar de ayuda y soporte, seamos almas caritativas la que lo financiemos, cada uno como buenamente pueda o quiera, NO ES OBLIGATORIO.

Para recaudar esos fondos se creo una cuenta Paypal, donde podéis mandar vuestras aportaciones. La cuenta Paypal donde podéis realizar aportaciones es la siguiente: https://www.paypal.me/clubcmax

Mensualmente publicaremos las cuentas para ser los mas trasparentes que podamos ser, NADIE DE NOSOTROS SE QUEDARA EL DINERO, SIEMPRE SE UTILIZARA PARA EL FORO.

Saludos y muchísimas gracias a todos de antemano, seguro que conseguimos mantener nuestra casa activa.

IMPORTANTE: Al donar desmarcar la opción que indica que realizas el pago por un producto o servicio. De lo contrario cobran una comisión que Paypal resta tu donación. Y poner vuestro nick en el concepto.
    Última edición por cscarbll; 12/02/2016 a las 10:47

Predeterminado

Aportaciones actualizadas en link: http://www.clubcmax.org/foro/showthr...l=1#post306831

TOTAL:192,15 €

A día 1/07/2016, estas son las aportaciones... muchas gracias a todos, se pueden seguir haciendo aportaciones que los años pasan volando.

Última edición por rubenchu; 23/08/2016 a las 12:15

Predeterminado

Chapo...mejor imposible.

Es así..y tal cual lo hemos estado hablando esta semana.

La Junta al completo y votando todos a favor, decidiendo actuar de esta manera.

Es difícil pedir dinero...y por ello este post. Donde la transparencia quiere prevalecer frente al dinero.

Lo que si esta claro es que lo que no queremos es que llegue octubre...y esto ya no exista. Pero tampoco se va a usar ese dinero para más cosas. Es SOLO Y EXCLUSIVO para mantener esto.

Un abrazo y... Contar con mi primera aportación.
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Asiduo Avatar de rubenchu

Predeterminado

Lo dicho... creo que todos queremos mantener esto y la única forma era pedir colaboración.... pequeñas aportaciones suman... entre todos podemos seguir disfrutando de esto y ayudamos... aportando conocimiento o desconocimiento jejeje

Lo dicho... ser buenos y primera aportación marchando...
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Mi intento de aportar esta echo, jajajaja a medias con los céntimos malditos.
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Lo veo correcto, a ver si entre todos podemos hacer grande este foro.
    Mañana hago aportación.

Lo estoy intentando desde el móvil y ni me deja. Lo dicho, mañana lo intento desde el PC.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Última edición por Culogarto; 01/02/2016 a las 22:08

Usuario Avatar de Ferdy

Predeterminado

Estas cosas las tendría que subvencionar Ford, gracias a este tipo de foros la gente se anima a comprar sus coches. ¿No da dinero cualquier empresa, bar, tienda para camisetas de un equipo? Pues esto es lo mismo, ¿que le supone a Ford este desembolso? Entre todos haremos fácilmente, pero a ver si podemos reivindicar esto a Ford España. Yo por lo menos lo intentaré

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferdy Ver mensaje
    Estas cosas las tendría que subvencionar Ford, gracias a este tipo de foros la gente se anima a comprar sus coches. ¿No da dinero cualquier empresa, bar, tienda para camisetas de un equipo? Pues esto es lo mismo, ¿que le supone a Ford este desembolso? Entre todos haremos fácilmente, pero a ver si podemos reivindicar esto a Ford España. Yo por lo menos lo intentaré

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Creeme que Ford no suelta ni un chavo, lo unico que nos regalo fue la visita a la fabrica de Almusafes con comida incluida cuando lanzaron el nuevo Ford C-Max en 2010. Hemos hablado con ellos en infinidad de ocasiones, y exceptuando esa ocasion, el resto no se han estirado ni un poquito.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Administrador Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Qué tal?

Os aseguro que hemos debatido largo y tendido sobre este tema hasta tomar la decisión final que es la de pedir colaboración en la medida de lo que a cada uno le sea posible y por supuesto, al que quiera, pueda y sienta que debe hacerlo.

No es plato de buen gusto para nadie pedir dinero y de igual manera, no lo es en este caso pero nos vemos entre la espada y la pared y sólo hay dos opciones, o buscamos el dinero o se cierra.

Como podréis imaginaros, financiar el foro por otros medios, siempre es una opción que buscamos y buscamos, pero no es sencillo que en la coyuntura económica actual, ninguna empresa colabore poniendo dinero, por mucho que a cambio de su aportación, se publicite su negocio.

En cualquier caso, seguimos trabajando con la mayor de las diligencias en ello. Mientras tanto, nos vemos obligados a pedir colaboraciones y para dar ejemplo y porque además lo sentimos así, nosotros mismos colaboraremos con la causa porque tampoco queremos que llegue octubre y por falta de fondos, el foro y su información desaparezca.

Muchas gracias por vuestro tiempo, vuestra paciencia y por vuestras colaboraciones

Un saludo
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Predeterminado

Si es así... Lo justo muchas veces no es lo real.

Solo plantearos que mas que la marca...los beneficiarios de esto somos todos nosotros...

Y por qué??

Yo por ejemplo..desde que conozco este foro me he ahorrado 5 revisiones. Por 200€ de media... 1000€

Con mi aportación...me ahorrarse mas... La última el mensaje que me salio de dirección asistida...me ahorro ir al taller con el consiguiente gasto.

Todos nos ahorramos pasta...y pensando mal...estos foros no interesan a las marcas. Porque aún hablando bien del coche...son post dedicados a solucionarnos la vida nosotros mismos sin depender de ir a la casa.

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema