Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: FORD malos y tacaños.( editado)

Predeterminado FORD malos y tacaños.( editado)

Tengo un Ford con 4 años al que ya se le ha roto por 2 veces una tuerca antirrobo, ya que se pasan al quitarlas. Ford dice que eso es un accesorio y que está fuera de cualquier garantía ( al igual que todo lo que reclamo, ya sabemos cómo funciona esto). Por otro lado, las tuercas normales tienen un protector metálico que se suelta y se pierde, así que para cada rueda llevo tres tipos de tuercas para quitar la rueda.
    Nadie quiere saber nada y a mi me dejan con un coche que tiene las tuercas de las ruedas mal.
    Con cosas tan simples como estas se pierden a los clientes, ya que si esto que supone 30€ como mucho y no quieren saber nada, ya se la respuesta cuando tenga un problema gordo: es desgaste, es un accesorio, es mal uso. Cualquier excusa es buena para no cubrir la reparación, pero no se dan cuenta ( o sí y les importa una mierda) que están perdiendo un cliente para siempre y van a recibir mala publicidad por estas decisiones.
    Conclusión: buscaré un taller de neumáticos para que me lo reparen y no volveré por ford en la vida. Una pena.
    Se que estas cosas pasan en todas o casi todas las marcas pero tengo claro que si no me tratan como debe ser, no vuelvo al mismo sitio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por administrador; 26/01/2016 a las 14:03 Razón: Me obligan las normas del club
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Hay que leerse las normas, puedes ser sancionado, por favor rectifica.http://www.clubcmax.org/foro/misc.php?do=vsarules

Carlos desde mi BQ AQUARIS E 5 HD
    Última edición por cscarbll; 25/01/2016 a las 21:46
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Bueno...

El tema de las tuercas es algo muy hablado...la culpa más que de Ford es de los talleres que las aprietan con pistola neumática.
    Yo todos los años las muevo de atrás a adelante y en 6 años cero problemas...claro apretando con neumática y al final con fuerza humana...sólo he visto un taller que lo hace así sasam
    ...

Y por otro lado...prefiero que me arreglen algo gordo a algo pequeño. A mí Ford me arreglo una válvula de vacío a los dos meses de acabarse la garantía de 2 años... ( que esto esta más que hablado también) la garantía es la de 2 años...la otra la mal llamáis ampliación de garantía y no es así es un contrato de seguro mecánico con exclusiones y coberturas...y si...no cubre todo..cubre muy poco. Pero a mi Ford me cubrió fuera de garantía 190€ de reparación...y quien sabe cual será mi próximo coche....

Pero por ahora sigo con el...y que dure

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

Cita Iniciado por turbonitro Ver mensaje
    Tengo un Ford con 4 años al que ya se le ha roto por 2 veces una tuerca antirrobo, ya que se pasan al quitarlas. Ford dice que eso es un accesorio y que está fuera de cualquier garantía ( al igual que todo lo que reclamo, ya sabemos cómo funciona esto). Por otro lado, las tuercas normales tienen un protector metálico que se suelta y se pierde, así que para cada rueda llevo tres tipos de tuercas para quitar la rueda.
    Nadie quiere saber nada y a mi me dejan con un coche que tiene las tuercas de las ruedas mal.
    Con cosas tan simples como estas se pierden a los clientes, ya que si esto que supone 30€ como mucho y no quieren saber nada, ya se la respuesta cuando tenga un problema gordo: es desgaste, es un accesorio, es mal uso. Cualquier excusa es buena para no cubrir la reparación, pero no se dan cuenta ( o sí y les importa una mierda) que están perdiendo un cliente para siempre y van a recibir mala publicidad por estas decisiones.
    Conclusión: buscaré un taller de neumáticos para que me lo reparen y no volveré por ford en la vida. Una pena.
    Se que estas cosas pasan en todas o casi todas las marcas pero tengo claro que si no me tratan como debe ser, no vuelvo al mismo sitio.

En el transcurso del día de hoy si no rectificas el titulo del hilo sera borrado y tu seras baneado entre una semana y un mes.

Edito:
    El respeto ante todo este foro siempre a sido así, rectificar es lo mejor para todos.
    Última edición por administrador; 26/01/2016 a las 14:02 Razón: Editato mensaje Nº 1

Predeterminado

Ya está editado el título,( me recuerda al colegio). Despuésde hablar con FORD ESPAÑA y mi concesionario y negarme cualquier tipo de ayuda en garantía( ya que la tuerca es un accesorio del coche ) y no es parte mecánica ni eléctrica (he llegado a la conclusión de que son adornos)tanto para las tuercas que se me caen como para el antirrobo que se ha estropeado, me acerqué al concesionario para presentar una reclamación oficial de la Comunidad de Madrid. AL estar rellenándola, el jefe de taller me dijo que si la retiraba, por gesto comercial me quitarían la tuerca estropeada( siempre se han portado de 10 y me extrañaba que en este caso no me dieran una solución para tapar el fallo de Ford España). Yo he aceptado y seguiré en el taller siempre que respondan como se debe responder cuando uno se ha gastado un dineral en un coche y ha hecho todo el mantenimiento allí.
    La culpa en este caso sigue siendo de Ford España y me sigues paraciendos unos ********. Lo siento por mi concesionario, porque pagan el pato de Ford y su atención al excliente.
    Respecto a si es una cosa barata o cara, creo que la garantía no se establece en función del precio de la avería. No por ser poco importe no se debe aplicar la garantía. Respecto a si mi coche se avería después de 5 años y 1 día, veo totálmente legítimo que el fabricante diga que está fuera de garantía ya que esto es 100% correcto. Si te quieren pagar una parte por que sí, pues les das las gracias , pero no tienen ninguna obligación.
    En mi caso y estando dentro de los 5 años de garantía pagados, decir que la tuerca del coche es un accesorio y que no está cubierto es un disparate como otro cualquiera, pero en esta vida se oye de todo.
    Un saludo
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Predeterminado

Hola... Mira dos cosas.

Una esto no es un colegio...es un foro respetable y que respeta a las personas...léete las normas porfi.

Segundo..si estas en el periodo de ampliación léete también el contrato y mira que cubre...no vas a tener razón ...lo siento pero es así.

Y ahora que tengas buen día.

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

+1

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Todo el mundo debe de dar ejemplo aún estando fuera del colegio que para eso nos educaron.

Carlos desde mi BQ AQUARIS E 5 HD
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Y si a mi me parecen unos sinvergüenzas y cutres ¿por qué no puedo decirlo.?. No falto al respeto a nadie. Cuando murió Franco retomamos la libertad de expresión.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Sinvergüenza y cutres es un adjetivo calificativo que a mi entender es ofensivo y esas actitudes no se van a tolerar en este foro turbonitro. Puedes exponer lo que te pasó sin necesidad de faltar a nadie.
    Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo