Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Bluetooth cd6000

Predeterminado Problema Bluetooth cd6000

Muy buenas, he estado mirando pero no he visto nada relacionado con mi problema, el caso es que me sale la opción BT y la pongo en on, pero el móvil no me detecta la radio. He probado con mas móviles para descartar, cuando le doy a la tecla del teléfono me pone mute, si alguien me puede ayudar ;)

Predeterminado

He leído en otro foro que puede estar desprogramada, habría alguna forma de arreglarlo sin pasar por caja? No Trejo el código anoser que venga por detrás de la radio, ya que el coche es de segundamano

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

El código de la radio suelen ponerlo en la guantera en una pegatina en un lado.
    Si quieres resetear la radio cuándo tengas el código desconecta la batería 10 minutos y conectas de nuevo la radio pedirá el código.

Carlos desde mi BQ AQUARIS E 5 HD
    Última edición por cscarbll; 19/01/2016 a las 15:07
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Predeterminado

Otra opción es quitar el fusible
    FOCUS C-MAX 2.0 TDCI Ghia
    Rojo Tango +
    IVD + Sony MP3 + V2C +Bluetooth Avanzado + Cristales Privacidad + Llantas 17'

Predeterminado

en mi caso ponia audio mute y en ford me digeron que desconectara la bateria unos minutos y asi fue todo bien tendrias que ver si el movil esta binculado al bluetooth del coche

Predeterminado

Yo hago como currito, quito fusible y lo vuelvo a poner. Luego meto el código de seguridad y listo

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Predeterminado

He hecho lo del fusible pero sigue sin ir, estará jodido el módulo no?

Predeterminado

Hola. Me acaba de pasar lo mismo pero no consigo solucionarlo quitando el borne. He sacado los fusibles y he desconectado el 100 y el 112 pero no parece que la radio se reseté porque tiene todas las memorias. He leído por ahí que hay que quitar el fusible 58 pero yo no tengo ese fusible. Alguna otra solución antes de tener que llevarlo al taller? Gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Buenas, en mi focus, las veces que me pasó eso, tambien dejo de funcionar el V2C, osea se van el bletooth y el V2C a la vez y desconectando unos minutos el borne de la bateria, se solucionó las 2 veces y no me volvio a pasar en años.
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.
    Ford Focus II Sport 1.8 tdci 2006.

Predeterminado

Cita Iniciado por norber78 Ver mensaje
    Buenas, en mi focus, las veces que me pasó eso, tambien dejo de funcionar el V2C, osea se van el bletooth y el V2C a la vez y desconectando unos minutos el borne de la bateria, se solucionó las 2 veces y no me volvio a pasar en años.
    Saludos.
    Gracias. Cuanto tiempo desconectaste la batería? Lo he hecho unos 10 min y nada.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk