Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar luz matricula y posición.

Predeterminado Cambiar luz matricula y posición.

Hola compis:
    Acabo de comprar unas bombillas de led para la matricula y para las luces de posición, pero a la hora de querer montarlas me e dado cuenta de que no es tan fácil como parecía.
    El plafón de la matricula le e sacado un poco hacia abajo pero no consigo sacarle como debería para acceder a la bombilla y no se como hacerlo...sin romperlo...jeje.
    Y para quitar los embellecedores para las luces de posición.....ahí si que no se como echarles mano....ya e marcado la defensa por hacer palanca al intentar sacarlos....
    Alguien podría ayudarme por favor????
    Gracias

Predeterminado

Por lo que yo se para poder quitar la luces de posicion tienes que desmontar el faro, sino no podrás. Las de matrícula me paso algo parecido y al final haciendo fuerza hacia abajo lo conseguí sacar. Resultó que costaba tanto por que los de ford al montarlo dejaron el cable, justo no, lo siguiente y por eso costaba tanto. Me paso en el derecho, el izquierdo salio sin problemas.

Predeterminado

Pues definitivamente sigo siendo incapaz de poder sacar los plafones....es mas, el derecho se me a quedado algo caído y no llega a encajar en su sitio.
    Alguien mas me podría explicar paso a paso como podría cambiar estos dos juegos de luces por favor...???
    Mil gracias.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Si son como los del cmax tienes que meter algo fino y largo por el hueco que tienen y empujar hacia la bombilla porque tienen como una grapa metálica que es la que hace que no baje el plafon.

Saludso.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.