Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sonido anormal, traqueteo y perdida de potencia

Question Sonido anormal, traqueteo y perdida de potencia

Buenas.

Mi grand c max tiene 66000 km, es del 2011 y esta aun en garantia hasta febrero 2016, hace una semana ibamos de viaje por autopista y de repente el coche empezo a ir mal. Sonido a tractor, traquetero al acelerar. Paré en un area de servicio y pude comprobar que con el coche parado en punto muerto, seguia con ese traqueteo y sonido, solo cuando le pisaba el embrague ese sonido y traquetero dejaban de oirse.
    Volvimos a retomar viaje y el ruido, traqueteo y perdida de fuerza iban a mas asi que decidimos llamar a la grua y que lo llevasen a la ford.

Despues de 3 dias me llaman de la Ford Gijon y me dicen que para poder ponerse con el coche necesitan pasarle antes la revision...(aun no le toca...), le comento que aun no le toca y que no creo q sea necesario para saber que problema tiene el coche.
    Al dia siguiente me vuelven a llamar de la ford y me dicen que parece ser que es el embrague pero que ademas tambien puede tener algo en la caja de cambios, pero que para confirmar lo de la caja de cambios tienen que desmontarla y eso supone unos 250 euros de mano de obra para desmontala, pero que igual no tiene nada en la caja de cambios...le dije que de momento no hicieran nada que me pasaria yo por ahi hoy para ver que cojo.. pasa.
    Ahora me encuentro en esta situacion y no se ni que hacer ni que decirles ni nada... realmente parece que se antes descojonando de mi.
    ¿Que opinais?

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Uf,lo siento compi.Dentro de lo malo que no te salga mu caro...
    Yo ya me canse de las continuas averias en el mio.Con casi 5 años,en breve me compro otro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

A Ford CRC....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    1.6 Tdci 109Cv Trend Sun --- V2C, Sony Mp3, Reposabrazos, Enchufe 230v, Techo Panoramico, ESP, Retrovisores Abatibles, Retrovisor fotocromatico, Cristales privacidad y un largo etc..

Predeterminado

Qué mala suerte, el mío es de Junio 2011 y con 100000 kms va como el primer dia. Toca madera
    Grand C-Max 1.6 115 Cv . Reposapies y llavero. JUNIO 2011

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

No entiendo compañero si esta en garantia que tiene que ver los 250€??

Aparte la Ford de gijon en tu Ford de "siempre" o tuviste que dejar el coche alli??

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Yo tengo otro Gran Cmax del 2010 y creo que tiene los mismo sintomas lo acabo de llevar al taller la avería me dicen que puede ser de la caja cambios o del embrague, el ruido se le quita cuando piso el embrague, tiene 110.000 kms., Dahiber en que quedo la cosa, cual fué la averia?

Predeterminado

La solución ha sido poner otra caja de cambios Desguaces de La Torre y suerte que la tenian, y embrague nuevo, ahora no se porque no se pone el estabilizador de velocidad,

Predeterminado

bueno, pues ahora el problema es que no se puede activar el control de velocidad, y le hemos pasado una maquina al coche para que detecte algun fayo, y nada, haber si alguien me puede echar una mano, gracias

Más que usuario Avatar de Barreiros Diesel

Predeterminado

Te falla o el interruptor del pedal del embrague o el del pedal del freno.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Saludos

C-Max Trend 1.6 Tdci 115 Cv (Junio 2012)

Predeterminado

estan correctos, comprobados con la maquina, pisando se Activa y soltandolos estan desactivados, la maquina no detecta ningun fallo, y no se por donde meterle mano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema