Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Es posible cambiar panel central navegación?

Novato

Predeterminado Es posible cambiar panel central navegación?

Hola he visto en una web china venden el panel central de la cmax con la cámara visión trasera,la pregunta es si se podría hacer en la practica sin tener que recurrir a un taller oficial,el panel lleva la pantalla mas grande y lleva navegador,cámara trasera..etc y el actual panel que llevo es el de pantalla pequeña.en la web china vale sobre los 250 a 300€.

Predeterminado

¿Puedes poner el link?

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Si que se puede. Otra cosa es que sepas

Enviado desde mi Xperia Z3
    Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium 120 CV
    C-Max 1.8 Tdci Trend 115 CV
    Ducati Monster 821 Stripe

Novato

Predeterminado

Es interesante.Ahora,habria que ver si todas las opciones del actual se traspasan al nuevo,aparcamiento asistido,navegador,etc.
    GRAND C-MAX TITANIUM 1.6 ECOBOOST 150CV GRIS MICA 3ªFILA ASIENTOS NAVEGADOR 5"+6 ALTAV+V2C+USB PAQ.PARQUING PAQ.STYLE PAQ.VERANO PAQ.CONFORT RUEDA REP. MINI ALARMA PERIMETRICA Y VOLUMETRICA.

Usuario Avatar de jbaragon

Predeterminado

Por lo que alguien comento, la calidad de audio en estos equipos es peor. No se si vale la pena.

Saludos
    Grand C-Max 1.0 125CV TITANIUM, Plata, Rueda mini, SONY 9 alt.+A. de radares+Camara, P. Parking, P. Xenon+llantas 17", P. Tech, P. Familiar, C. Privacidad, Alarma perimetrica-volumetrica, DVD Doble...

Predeterminado

ya creo que se trato este tema, bajo mi punto de vista, no merece la pena.

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Efectivamente, hay equipos chinos Android multimedia muy atractivos y de precio más que razonable (de 350 a 425 €), pero yo sólo los recomiendo para el caso de que el coche tenga el equipamiento más básico, porque ahí se gana seguro. Pero cuando el equipamiento sea del nivel superior, el sonido defrauda y las funciones relativas a los sensores de aparcamiento y al aparcamiento inteligente no van tan bien como en el original (o simplemente no existen y están "en desarrollo"). Además, los equipos que he visto no llevan salida para el 9º altavoz situado en el centro del salpicadero.
    Para quien quiera intentarlo, hay un equipo que sólo cambia la pantalla por otra bastante mayor, manteniendo el panel de control (aunque algunos botones quedan sin función). Me parece la opción más recomendable, porque la pantalla sigue estando en la mejor posición posible. Si no recuerdo mal, en YOUTUBE hay una demo de un chaval holandés que muestra como lo instaló en un TREND, en el Foro del KUGA hay un par de hilos sobre el montaje, y hay un instalador en España que los monta.

http://tecnochin.com/ford/1371-autor...-tdt-s100.html
    Última edición por ESF; 25/12/2015 a las 21:32
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.