Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Consola completa Audio + GPS, Wifi, Android 4.2, etc., etc.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Jajajaja. Si pal caso es lo mismo. Tengo navegador en el mondeo de serie( sino pregunto en el foro del mondeo es porque esta muerto) pero es una basura y lo voy a quitar o bien para poner mi antiguo DNX 5220BT o algo como lo de aliexpress aunque lo dudo porque es como el que tengo ahora

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

http://www.asturxenon.com/

Esta era la web que te comentaba pablorebo1984. Perdona la tardanza.

Que putada para los nuestros no hay nada.....que triste.

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Graciaaaaaas majo

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

Cita Iniciado por benyro Ver mensaje
    http://www.asturxenon.com/

Que putada para los nuestros no hay nada.....que triste.
    ¡Hombre! Haber sí que hay, y mucho, pero hay que asegurarse antes de comprar. Lo que ahora sabemos es que el equipo S100 que algunos han montado en el KUGA MK2 no vale para el CMAX MK2, quizá por ser demasiado voluminosa la unidad principal.

He contactado por chat con un fabricante chino que dice disponer de un equipo que cumple todo para el CMAX MK2, incluyendo los sensores de aparcamiento, el aparcamiento sin manos…, y que no hay problema con la instalación de GPS; pero eso dice él. Le he ido haciendo preguntas 'profundas' hasta que ha dejado de contestarme. Un equipo así sólo lo recomendaría para un CMAX con equipamiento básico, porque ahí hay mucho que ganar y poco que perder.
    Última edición por ESF; 24/10/2015 a las 21:10
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Lo de esa web es que en el conce de aqui han montado un par de equipos que los traian los clientes y eran de esta gente. Y venian igual cuando los encendias tenian los simbolos de ford y escajaban a la perfección en el mondeo.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

Yo e encontrado esta web!
    http://www.demirusta.com/site/car-mu...arkalari/ford/
    A mí personalmente me gustaría poner el que viene en el nuevo modelo, pero eso visto lo visto es casi misión imposible!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Hola! Yo también estoy mirando equipos para mi C-Max y me gustaría hacer un par o tres de preguntas:

1- Las radios que se han expuesto hasta ahora en este hilo tanto la que esta preparada para el Kuga como la del focus (adaptables a c-max) entiendo que son 100% funcionales con el volante verdad? Yo tengo 4 botoneras en el volante 2 de control de ordenador y radio más control de velocidad más control de telefono y volumen.

2- Depende del SO Windows o Android varia lo de las funcionalidades del volante?

3- La radio que pongo a continuación (modelo de ford focus) es realmente compatible con el C-max? porque no lo encuentro anunciado para tal y me da miedo comprarla y luego no poder montarla.
    http://tecnochin.com/ford/890-autora...-tdt-s100.html

Gracias!

Predeterminado

Veamos si puedo ayudarte:

A la pregunta 1, los problemas no son con los controles del volante, sino con las funciones más "avanzadas" del coche (si el tuyo las llevase), como los sensores de aparcamiento y la asistencia al aparcamiento. Esas funciones no van tan bien, o simplemente no están incluidas.

A la pregunta 2, tengo entendido que no afecta.

A la pregunta 3, parece que sí; pero mejor pregúntalo directamente a TECNOCHIN, que son de aquí. Yo les pregunté, y me dijeron que el equipo que vendían para el KUGA y el CMAX era incompatible si el coche ya llevaba GPS. Por más que les insistí, no logré que me lo aclararan de forma satisfactoria.

Aparte de eso, está la calidad el sonido. Por eso yo sólo recomiendo estos equipos para un CMAX con el equipamiento más básico. Ahí no hay nada que perder y mucho que ganar.

Mírate también éstos:

http://es.aliexpress.com/item/quad-c...08.4.47.ippR4R

http://es.aliexpress.com/item/Androi...8.4.103.BVjeQI
    Última edición por ESF; 21/04/2016 a las 19:44

Predeterminado Consola completa Audio + GPS, Wifi, Android 4.2, etc., etc.

Hola, gracias por responder tan rapido!

Ahora me has roto todos los esquemas, mirando por internet habia visto varios modelos y pensaba que ese que me enseñas, fisicamente (95% seguro) no entra en el cmax porque no tiene la tapa que solo llevan el cmax y el kuga y el marco es algo distinto al de serie del c-max, pero si se puede la cosa cambia...

He encontrado esta:
    http://s.aliexpress.com/vqAbeuMv
    De WITSON Quad Core S160 DVD del coche para FORD KUGA 2013 Android 4.4 GPS AUTO 1024 X 600 HD Screen + 16 G Flash + espejo + DVR + 3 G / WIFI

Es para el Kuga 2 pero entiendo que también funciona para el cmax no?

Mi cmax no tiene gps de serie ni sensores de parking, la pantalla lcd azul tipica y listo.

Estoy echo un lio porque me gusta la que me enseñas pero el no verla montada en ningun c-max (en foto) me da miedo.

Y la del kuga 2 tampoco me desagrada ademas mantendria la botonera original pero tampoco se si es del todo compatible.

Que hariais??

Gracias

Edito: creo que voy a tirar por la del Kuga 2 que mirando por TECNOCHIN he visto que si son compatibles (la de focus 3 no).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Marc; 22/04/2016 a las 02:24

Predeterminado

Pues ya que tienes ese capricho y tu coche va con el equipamiento básico, yo tiraría p'alante con la opción para el KUGA, que cambia la parte superior manteniendo la consola (sólo cuando el coche ya llevase Navegador quedaría algún botón que ya no tendrá función).
    Si no recuerdo mal, hay en Youtube una demo de un chaval holandés que lo montó en su C-MAX con equipamiento básico. Creo haber puesto el link en algún post sobre estos temas.

Aparte de eso, aquí te dejo un link de cómo queda un equipo TOTAL en los dos equipamientos del CMAX, Las fotos muestran el antes y el después.
    http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9

Ya nos contarás.

Última edición por ESF; 22/04/2016 a las 13:30

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo