Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Consola completa Audio + GPS, Wifi, Android 4.2, etc., etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por ESF Ver mensaje
    Amigo DaCoSa: Yo no daría mucha importancia a la versión de Android, porque está evolucionando constantemente. Incluso es posible que el Fabricante te entregue el equipo con una versión más moderna que la que anunciaba. Como cada uno tenemos nuestras manías tecnológicas, te sugiero que dediques una tarde a buscar en ALIEXPRESS, donde hay quizá 50 equipos de ese tipo para nuestro coche. Yo de vez en cuando me meto para ver si se van aclarando dudas importantes que nunca he conseguido aclarar ni con los Fabricantes ni con los Importadores, pero no hay forma de concretar nada. Lo que sí tengo claro es que en mi caso (Audio SONY con 9 Altavoces, pantalla de 5” y Navegador) perdería funciones (no se sabe cuáles), que otras no irían tan bien (tampoco se sabe cuáles), y que el sonido no sería tan bueno (eso es seguro), así que me quedo con lo que tengo. El caso del amigo Diegopipa es distinto, porque se ha quedado sin pantalla y pedía ayuda.
    yo si se la daria, el fabricante , y pasa con los moviles, lo mismo lo actualiza como deja ese modelo sin update y a la larga es un problema

Más que usuario Avatar de ESF

Predeterminado

No os quito la razón. Todo puede ser importante para unos o para otros. Yo doy la máxima importancia a la calidad del sonido y a no perder funciones de las que ahora dispongo. Y hablando de No-Actualizaciones, lo verdaderamente reprochable es que FORD nunca haya actualizado el SYNC que lleva mi CMAX, que me costó "un pastón". ¡Eso sí que lo veo imperdonable!
    Última edición por ESF; 01/07/2018 a las 09:18
    C-Max 01/2013, acabado Titanium, Ecoboost 1.6, 150 CV gasolina.

Predeterminado

Es la moda que se está imponiendo. Pasa lo mismo con los móviles y televisiones, aunque no es lo mismo exactamente porque un coche vale un dineral y todos los compramos con idea de tenerlos 10-15 años o más y en nuestro caso del C-Max en prácticamente 3 años han dejado de lado el Sync 2.

Si solo fuera una radio, pues cuando te canses la cambias y ya, pero lo peor es que muchas funciones de cámara de aparcamiento, sensores de parking y no sé qué más, están integradas en Sync 2, así que si cambias de radio ya no dispones de ellas de forma nativa, por lo que te arriesgas a perder cosas por las que hemos pagado mucho dinero, que cuesta mucho ganar.

Yo acabo de comprar un C-Max de segunda mano, me ha valido menos, pero porque no me puedo permitir más después de mucho ahorro pero me da rabia descubrir que nos han metido en el mismo juego de los móviles y la obsolescencia programada.
    C-Max Ecoboost 1.0 - 125 CV. Fabricado en mayo de 2015 (matric. 28-12-15), Trend+ con: Auto start/stop, City+, Visibilidad, climatizador bizona y MyTouch de 8" sin navegador.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567