Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Luces LED en todos los sitios que he podido

Predeterminado

Dos respuestas mas arriba está

Novato Avatar de SEBASDISCUS

Predeterminado

Cita Iniciado por mrcmax Ver mensaje
    Dos respuestas mas arriba está
    Ok, ¿ donde las conseguiste? ¿estas contento con la luz que dan?

Predeterminado

Cita Iniciado por SEBASDISCUS Ver mensaje
    Ok, ¿ donde las conseguiste? ¿estas contento con la luz que dan?
    Muy contento x el momento, luz blanca a tope, me preguntaron en el taller donde las compre y todo. Las compre en audio led car, especificas para el cmax.

Novato Avatar de SEBASDISCUS

Predeterminado

Cita Iniciado por mrcmax Ver mensaje
    Muy contento x el momento, luz blanca a tope, me preguntaron en el taller donde las compre y todo. Las compre en audio led car, especificas para el cmax.
    Muchas gracias, les pegaré un vistazo en su web

Predeterminado

¿Alguien sabe si las bombillas del espejo, las que alumbran al bordillo, son tipo w5w? He contactado con Audio Led y me comentan que no tienen la referencia porque en el manual de propietario no vienen, pero que en un Mondeo del 2012 son esas y estoy interesado en cambiarlas junto con las del maletero. Gracias!!

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Cita Iniciado por franks Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si las bombillas del espejo, las que alumbran al bordillo, son tipo w5w? He contactado con Audio Led y me comentan que no tienen la referencia porque en el manual de propietario no vienen, pero que en un Mondeo del 2012 son esas y estoy interesado en cambiarlas junto con las del maletero. Gracias!!
    Si,son las mismas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

He leído en el foro y en otros (propietarios Ford Kuga) que hay que mover el espejo para acceder (en el manual no lo pone). ¿Problemas para la centralita? En principio no, ¿verdad?. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por franks Ver mensaje
    He leído en el foro y en otros (propietarios Ford Kuga) que hay que mover el espejo para acceder (en el manual no lo pone). ¿Problemas para la centralita? En principio no, ¿verdad?. Gracias.
    Mi consejo para que no te pase lo mismo que a mi, es que quites el cristal del retrovisor para acceder bien y poder, en mi caso, quitar un tornillo que viene dentro y luego soltar la pestaña. Yo quiero poner unos plafones como los que llevo en la matricula, los led que ahora llevo, cuando abro el coche, parpadean, seran una KK.

Predeterminado

Ayer mismo me puse a ello y moviendo el cristal llego con los dedos a sacar la bombilla... Gracias!

Predeterminado

hola ,la verdad que muy bonito,me gusta y tenis razón,xenon y luz de posición amarilla como que no,que has puesto?con casquillo sin casquillo,?las de posición,correcto por el teme de circulación,itv?gracias,y otra cosa,no es difícil,,,,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema