Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el sensor de temperatura exterior

Predeterminado Problemas con el sensor de temperatura exterior

Muy buenas a todos, como dije en mi presentación, el viernes adquirí un C-max, y aunque llevo pocos días con el, he podido comprobar que el sensor de temperatura exterior no funciona muy bien, cuando salgo del garaje con el vehículo, la temperatura exterior que me marca es de 25º, pues bien, con esa temperatura se queda todo el rato, aun dejándolo un buen rato al sol, la temperatura no se mueve, habiendo en el exterior una temperatura real de unos 33-34º, pues cuando iba camino del concesionario para que me viera el problema, sorpresa!!! el sensor de temperatura empezó a funcionar, por lo que pensé que sería un problema aislado.
    El domingo salimos a la piscina con la familia y al salir del garaje, lo mismo, temperatura a 25º y de ahí no se movió hasta que llegamos al destino, el recorrido fue de unos 15 minutos, pues la temperatura no se movió de 25º, y curiosamente a la vuelta cuando llegabamos a casa, la temperatura empezó a cambiar, marcaba 32º, que era la temperatura correcta.
    Me imagino que es un problema que me tendrá que solucionar o es algo que al final terminará por solucionarse, la verdad es que es muy extraño.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

No le pasa nada. Lo que pasa es que es más lento que el caballo del malo

Enviado desde mi Xperia Z3
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Super Moderador Avatar de cscarbll
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Yo no se si es psicologico o no pero a mi me lo cambiaron hace poco por pesado y el que me pusieron si cambia de temperatura bastante más rápido que el que traia de origen, no se si sera uno diferente o no.

Por cierto vaya putada que el primer hilo del cmax nuevo sea un fallo....

Saludos.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Predeterminado

otro que tiene el mismo problema cambia muy lentamente, a lo mejor cuando lo arrancas marca mal y tarda como 10 o 15 minutos en ponerse a su temperatura,