Muy buenas a todos, como dije en mi presentación, el viernes adquirí un C-max, y aunque llevo pocos días con el, he podido comprobar que el sensor de temperatura exterior no funciona muy bien, cuando salgo del garaje con el vehículo, la temperatura exterior que me marca es de 25º, pues bien, con esa temperatura se queda todo el rato, aun dejándolo un buen rato al sol, la temperatura no se mueve, habiendo en el exterior una temperatura real de unos 33-34º, pues cuando iba camino del concesionario para que me viera el problema, sorpresa!!! el sensor de temperatura empezó a funcionar, por lo que pensé que sería un problema aislado.
El domingo salimos a la piscina con la familia y al salir del garaje, lo mismo, temperatura a 25º y de ahí no se movió hasta que llegamos al destino, el recorrido fue de unos 15 minutos, pues la temperatura no se movió de 25º, y curiosamente a la vuelta cuando llegabamos a casa, la temperatura empezó a cambiar, marcaba 32º, que era la temperatura correcta.
Me imagino que es un problema que me tendrá que solucionar o es algo que al final terminará por solucionarse, la verdad es que es muy extraño.