Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien ha cambiado las bombillas de los parasoles.

Predeterminado Alguien ha cambiado las bombillas de los parasoles.

Bien pues mi pregunta viene porque después de leerme el manual un par de veces , no encuentro en ningún sitio donde pone como cambiarlas. He cambiado la iluminación del coche por led y solo me queda esto. No se ni que tipo de bombillas lleva ni como cambiarlas. Os pongo una foto del elemento en cuestión.
    Saludos !

Fanático Avatar de benyro

Predeterminado

Me da a mi la impresion de que va a ser que no se van a poder cambiar asi sin más. Creo que son una pieza pegada.
    Choquero-Max 140cv Powershift
    Blanco,Paq. xenon 17",Paq. Parking,Nav. Sony 5"+9 altavoces+convers plus+sync,Cristales privacidad,Arranque y apertura sin llave,Rueda, Luces led dia.
    Muchos regalitos.

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

Las intente cambiar hace un par de años, y despues de desmontar la carcasa me encuentro que las luces van integradas en el circuito impreso...Con un pequeño filamento
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Vaya mi gozo en un pozo. gracias igualmente

Usuario Avatar de mikytamar

Predeterminado

¿Habéis conseguido cambiar la luz de la guantera? No consigo llegar hasta la bombilla.
    ¿Qué partes hay que desmontar?

Gracias.
    Grand C-Max Titanium 2.0 140CV. Marzo 2013
    Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años

Super Moderador Avatar de Necora

Predeterminado

No lo recuerdo muy bien.Creo que era haciendo un poco de palanca alrededor.Al imprimir fuerza en determinados puntos se va sacando
    SI UNA PERSONA TIENE UN AMIGO IMAGINARIO DURANTE AÑOS LA LLAMAN LOCA,SI ESE MISMO AMIGO IMAGINARIO LO TIENEN MILLONES DE PERSONAS LE LLAMAN RELIGION

Predeterminado

Cita Iniciado por mikytamar Ver mensaje
    ¿Habéis conseguido cambiar la luz de la guantera? No consigo llegar hasta la bombilla.
    ¿Qué partes hay que desmontar?

Gracias.
    Buenas. Al final conseguiste cambiar la de la guantera?

Usuario Avatar de mikytamar

Predeterminado

Cita Iniciado por zorton_bcn Ver mensaje
    Buenas. Al final conseguiste cambiar la de la guantera?
    Nada tío.
    He estado apalancando con cuidado por varios sitios, pero tengo miedo de romper algo.

Enviado desde Tapatalk
    Grand C-Max Titanium 2.0 140CV. Marzo 2013
    Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años

Predeterminado

Mucho esperáis de un manual genérico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Grand Cmax 5 plazas 140 cv titanium Powershift Rojo Vulcano. Paquete Titanium Plus, Paquete Parking, Paquete Techo.

Novato Avatar de norber78

Predeterminado

Yo saqué la guantera, aunque creo que es posible hacerlo con unas pinzas o asi por el hueco por el que sale la luz, pero ya hace 2 o 3 años que lo hice. Recuerdo que me dió mucho trabajo y al final, me di cuenta que quiza no hacia falta.
    Saludos.
    C-max Titanium 1.6 tdci 115cv de 2012. Llantas de 17", cristales privacidad, parkasist, bixenon y luz diurna.
    Ford Focus II Sport 1.8 tdci 2006.