Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MOTOR, REVISION INMEDIATA. con 50km

Predeterminado MOTOR, REVISION INMEDIATA. con 50km

Hola, primero felicitaros por este gran foro ya que ayuda a comprender algunos problemas con nuestros coches ford, y segundo comentaros un gran problema que estoy sufriendo con mi S.max 2.0 recién estrenado con 50km.
    Resumiendo que estreno coche salgo del concesionario y a los 30km se par el coche con el siguiente fallo (MOTOR, REVISION INMEDIATA), en el concesionario me dicen que le eche gasoil que puede ser que este muy pelado, arranco le echo gasoil y a los 50km se para el coche y sigue apareciendo el mismo error. Total coche nuevo en el taller y nadie sabe que le pasa.
    Mi opinión de ford en estos momentos podéis imaginar cual es…… (que puedo y debo hacer).

Un saludo a todos.IMG-20150123-WA0000.jpg

Predeterminado

No te cabrees. Aunque de mala espina, entiende que seguro que es alguna tonteria que le puede pasar a cualquier maquina. Lo que pasa es que le ha tocado a la tuya.
    Grand C-Max 1.6 Ecoboost 150CV Marron Brisbane

Predeterminado

Salir del concesionario y que te pase estoooooooo, la cara de tonto que se te queda es impresionante. Nadie a tenido un problema parecido????, y que me recomendais hacer????. Estoy desesperadoooooooooooo.

Colaborador Avatar de Maisua1

Predeterminado

Eso aunque parezca mentira le ha pasado a mucha gente, y por diversas chorradas, si lo acabas de sacar del concesionario llevalo de nuevo a que le busquen el fallo. En muchas ocasiones es algun modulo que se ha vuelto loco, apagar y ecender y arreglado. Pero por si acaso vete al concesionario y a ver que te cuentan.
    DON´T WORRY, BE HAPPY!!!!!!
    ( MIKEL ) Trend??

Más que usuario

Predeterminado

Ante todo mucha calma. Le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca: prueba a pedir a Ford algún tipo de compensación.
    Grand C-Max Edition 125CV, blanco, cristales privacidad. Portavasos, portamonedas, portatarjetas, portabolis, portapersonas, portasuegras...

Predeterminado

Habla con Ford España el CRC funciona genial, en el buscador encontraras el telefono y mail...crcspain@ford.com

Predeterminado

A mi cmax con 300 km le salto también una alarma, no recuerdo cuál era, pero también ponía revisión inmediata. Paré en la cuneta, apagué y encendí al rato y no estaba ya el error. No ha vuelto a salir ningún error, y tengo 25.000 km ya. Espero que lo tuyo sea algo parecido. Al tener tanto módulo, puede ser cualquier tontería sin importancia. Es una faena en un coche nuevo, pero lo normal es que en unos días te lo averigüen y se solucione. Que no te amargue el estrene.

Predeterminado

Problema solucionado, me cambiaron un modulo y parece que el problema se ha solucionado. A disfrutar del S.max

GRACIAS X LOS ANIMOS....