Resultados 1 al 9 de 9

Tema: guantera gran c máx

Novato

Predeterminado guantera gran c máx

Buenas a todos, tengo un problema la bombilla de la guantera se ha salido, no me pregunteis como , porque no lo se, y ahora no puedo colocarla sabeis de alguna forma de ponerla o de desmontar la guantera? Le e quitado los tornillos que lleva y no sale, si aalguien sabe como hacerlo qie haga el favor de decirmelo please. Gracias de antemano

Usuario Avatar de apezeta

Predeterminado

Buena pregunta, y esperemos respuesta porque también me interesa, ya que al paso, se puede poner una bombilla led de más potencia, ya que lo que ilumina esa bombillica es de risa.
    Grand C-Max Edition 1.0 Ecobost, Blanco, Paquetes Edition y Visibilidad, Climatizador Automático Bizona, Rueda de recambio, Radio Sony 9 altavoces, GPS Tomtom, Cristales con Láminas Solares Solarchek

Novato

Predeterminado

Si alguien me explica como demontarlo, yo le pondre tira de leds igual que las que llevo en el maletero, el problema de la bombilla de led es que el agujero donde va la bombilla es profundo y no iluminara mucho, mas que la de seri si pero no creo que mucho más. Saludos.

Gran forero Avatar de pablorebo1984

Predeterminado

Fotos de que bombilla?
    Mondeo2.2 Tdci 175 CV Titanium S ​Gris plata!! Volando bajo!!
    Ex-Grand C-Max 1.6 Tdci Titanium Negro metalizado con casi todo!!
    Ex-Focus C-Max 1.8 Tdci 115 CV Rojo eléctrico con muchas cositas!!

Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver mensaje
    Fotos de que bombilla?
    no entiendo, es la de la guantera

Predeterminado

Hola muy buenas a todos,
    No se como exponer un tema en el foro, haber si alguien me puede echar un cable de todas maneras voy a preguntar por si alguno lo sabéis, desde hace un mes soy propietario de un grand cmax quería saber si en la pantalla central hubiera alguna manera de instalar el gps ya que no viene de fábrica, e visto algunas imágenes y si lo tienen en la misma pantalla

Usuario Avatar de mikytamar

Predeterminado

Me uno al club de los que quisiera saber cómo se accede a la bombilla de la guantera.
    Grand C-Max Titanium 2.0 140CV. Marzo 2013
    Gris Midnight, Parking, Verano, Bi-Xenon 17", Nav,Sony 5" Convers Plus, Cristales privacidad, Barras techo, Bola autorretráctil, Rueda mini, Garantía 5 años

Predeterminado

Bueno refloto esto ya que a alguien más adelante le puede venir bien...

Para cambiar la luz cómodamente, se puede soltar la guantera entera de esta manera:

Dentro de la guantera, en la parte superior hay tres tornillos, debemos quitarlos.

Quitaremos tambien la tapa lateral de la guantera, donde va la pegatina redonda del airbag. Va con tres grapas y un saliente enganchando el postr A. Tirando de ella saldra sin problemas.

Una vez quitemos hechos los pasos anteriores, debemos tirar de la guantera entera hacia el asiento del conductor, liberando 4 grapas si no recuerdo mal, dos arriba y otras dos abajo de la guantera.

Así de fácil, tendremos un cómodo acceso a la luz de la guantera, casi nada!

Super Moderador Avatar de cscarbll

Predeterminado

Buen aporte, para poner la guinda unas fotos seria genial y podría ser un brico.
    Cita Iniciado por Mikel Vitoria Ver mensaje
    Bueno refloto esto ya que a alguien más adelante le puede venir bien...

Para cambiar la luz cómodamente, se puede soltar la guantera entera de esta manera:

Dentro de la guantera, en la parte superior hay tres tornillos, debemos quitarlos.

Quitaremos tambien la tapa lateral de la guantera, donde va la pegatina redonda del airbag. Va con tres grapas y un saliente enganchando el postr A. Tirando de ella saldra sin problemas.

Una vez quitemos hechos los pasos anteriores, debemos tirar de la guantera entera hacia el asiento del conductor, liberando 4 grapas si no recuerdo mal, dos arriba y otras dos abajo de la guantera.

Así de fácil, tendremos un cómodo acceso a la luz de la guantera, casi nada!
    Carlos. Super Moderador
    CARLOS C. P. SUPER MODERADOR
    C-Max 2009 Trend?? 1.6 TDCI 109 CV

Azul ártico Pak int Trend Pak ext Trend Sony Mp3 + bluetooth con V2C + USB pegatas, gorra,